La boda de Ace y Marco, un evento que se llevaba planeando desde hace seis meses, por fin estaba ahí.
Por alguna razón decidieron casarse en invierno, exactamente ¿porque? No tienen idea, pero luego de sies meses que fueron de lo mas atareados, el gran dia por fin estaba allí.
Izo fue el encargado de practicamente todo, decoracion, arreglos, salon, etc. Ace y Marco practicamente solo dieron su aprobación en lo necesario. Para ellos, lo importante era el dia en si, no los arreglos o el lugar.
Y por su puesto, Izo hizo un exelente trabajo.
Al ser Marco el primero de la familia Negwate en casarse, ellos quisieron encargarse de todo. Y para los Monkey, mientras Ace estuviera bien con eso y feliz, por ellos estaba bien.
Y el gran dia llego, Izo revisaba que todo estuviera listo y en su lugar para la llegada de los invitados que de apoco iban llegando los primeros a el lugar donde se llevarían a cabo la ceremonia. Aunque en un inició habían querido algo pequeño, pronto se dieron cuenta que, con las familias de ambos, eso era imposible.
Izo revisaba aquí y revisaba allá, los arreglos puestos, las mesas, sillas, flores, corroboro con Thatch la comida, todo en orden.
Los invitados terminaban de llegan, Marco ya se estaba alistado, algunos de sus hermanos estaban con él, con Sabo comprobó que con Ace también iba todo bien.
Soltando un suspiro de alivio, se dejo caer en una silla; todo estaba en orden. Ya solo le quedaba comprobar el pastel y todo estaría perfecto.
Izo se estaba esforzando, dando todo de si, para que esta boda saliera bien.
Porque, primero; Marco era el primero de sus hermanos en casarse, y eso por si solo ya era muy importante. Marco siempre estaba ahí para ellos desde el instante en que fueron adoptados por su padre, así que ahora tenian que hacer lo mejor para su boda, para que ese momento en que uniría su vida a la de la persona que amaba, fuera perfecto.
Sinceramente habían llegado a pensar que no se casaría, pero allí estaban. A solo un par de horas de ver a su hermano casarse.
Aun si Ace era mas chico que Marco, el chico se había ganado el cariño que toda la familia Negwate.
Que la familia a la que se unía, la familia Monkey, era una familia demasiado loca, pero eso era asunto, mayormente, de Marco.
Un pequeño ajetreo llamo la atención de Izo hacía la entrada.
"Hablando del diablo"
Los Monkey acababan de llegar.
Aunque al instante para Izo no paso desapercibida la ausencia del menor de los Monkey, no le dio mucha importancia suponiendo que estaba con Sabo y Ace.
Dandose cuenta de que aun le faltaba revisar el pastel se dirigió en busca de Haruta, el encargado de ir a recoger el pastel.
No tardado mucho en encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reuniones familiares de los Monkey D
FanfictionSolo es una historia de la familia D en reuniones familiares. Nada serio la verdad, pero espero les guste Los personajes son propiedad de Echiiro Oda La historia es mía