Esta es una historia que profundiza en temas sexuales, contenido sensible, violencia emocional y sexual que puede herir la suceptibilidad de algunas personas, si este tipo de contenido no es de tu gusto, no lo leas. Si gustas de este, hazlo con responsabilidad, y bienvenido al infierno.
Justo a la media noche, The Great Canary había alcanzado su máximo apogeo. Este cobró vida en medio de la oscuridad, revelando un mundo de excesos y pasiones desenfrenadas. El público se dejaba llevar por la magia del espectáculo, entregándose a la experiencia con una devoción casi religiosa. El tiempo parecía detenerse en aquel lugar, como si el mundo exterior hubiera desaparecido por completo.
Y así, entre la música embriagadora y las luces hipnóticas, el espectáculo desplegó su encanto irresistible. Los patéticos pecadores se sumergían en un mundo de fantasía y excesos, olvidando por un momento las preocupaciones del mundo real.
Para muchos, The Great Canary se había convertido en un refugio para los buscadores de emociones fuertes, un lugar donde los límites se desdibujaban y las pasiones ardían con intensidad desenfrenada. Y en medio de todo ello, Alastor reinaba como un soberano entre sus súbditos, observando con satisfacción el resultado de sus maquinaciones.
La noche había avanzado con un ritmo frenético, tejiendo una historia única para cada alma que se encontraba dentro del local. Los artistas deslumbraron con su talento, llevando al público en un viaje emocional que los dejaba sin aliento. Y aunque debía admitir que existieron algunos imprevistos, the great Canaryera mucho más que un simple lugar de entretenimiento; era un mundo aparte, donde las reglas del mundo real no aplicaban y los deseos más oscuros encontraban su expresión libre.
Así, entre la música embriagadora y los destellos de luz, la lamparas del pasillo titilaron con un brillo seductor, proyectando sombras danzantes sobre las paredes de terciopelo rojo. Y en medio de todo el aire, impregnado de aroma a tabaco y licor, se encontraba Charlie en un rincón oscuro, su corazón latiendo al compás de la música provocativa que resonaba en el ambiente.
Mientras esperaba su turno, observaba a los artistas que se movían con una gracia casi sobrenatural, desafiando las leyes del deseo y el placer. Las risas de la multitud eran un eco de la lujuria que impregnaba el aire, un recordatorio de que aquí, en el infierno, todo era posible.
Por eso, en ese preciso instante Charlie se sintió pequeña y vulnerable en medio de esa opulencia. La idea de ser el centro de atención la llenaba de terror, pero también de una extraña emoción. Era un lugar donde el dolor y la belleza se entrelazaban, donde cada actuación era una danza entre la vida y la muerte. El murmullo del público, lleno de risas y susurros, se mezclaba con el aroma a tabaco y licor, creando una atmósfera cargada de expectación.
Mientras Charlie luchaba contra su nerviosismo, una figura emergió de las sombras, su presencia inconfundible. Alastor apareció con su sonrisa característica, los ojos brillando con un destello de diversión. Se acercó a ella, su aire de confianza contrastando con la inquietud que la envolvía.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el abismo
FanfictionY allí estaba ella, como una canario bello y enjaulado en su pequeña burbuja. Tan bella y arrebatadora, cantando con tanta pasión a pesar de encontrarse en lo profundo de ese abismo donde su alma no valía nada y su liberad apenas era un sueño.