...♡《capítulo 15》♡...

177 11 2
                                    

Izuku se sentía mareado, toseaba demasiada sangre. Se sentía agotado.
Shigaraki, se angustiaba, dejo en lado sus heridas leves y trató de hacer que Izuku no cayese dormido.
Inko, la madre desesperada buscaba alguna medicina, no encontraba nada. Cada segundo que pasaba era super peligroso. Izuku podía recaer en cualquier momento, solo queda buscar a los heroes.
Pero no, ellos ya estaban muy cerca.

In: Izu... ¡I-Izuku!

Sh: ¡Ey no te duermas!

Iz: Tengo... su *tose* ... arg...

Cada minuto contaba, se sentían tan angustiados de que su hermano e hijo acabe muerto o recaiga en coma.

Pero por milagro se salvaron, sonaron las alarmas. Los héroes estaban aquí.

Ba: ¡Deku!

AM: ¡¿Joven Midoriya?!

Ik: ¡¡Ayuda por favor!!

Ai: ¡¡¿Shigaraki, Inko?!! ¡¡Izuku!!

La policía se encargo de arrestar a Shigaraki. Mientras Izuku era llevado al hospital, e Inko se lo llevaron para investigar este caso de secuestro.

Shigaraki Tomura.

Sorpredentemente no uso su don, se dejo arrestar.

Era una gran y sorprendente noticia.

Mientras Izuku, nadie sabía que pasaba.
El haver dejado su medicina y derramar mucha sangre, lo empeoró todo. Todos se dieron cuenta. Izuku Midoriya, estaba más pálido que antes.

Mientras Inko, fue liberada. No tenia caso encerrar a una señora angustiada por su menor e único hijo.

...

La clase A esta preocupado por Izuku, Shigaraki mas que angustiado, estaba desesperado. No tenía noticias de Izuku hace 3 meses. Nadie, e Inko. Sabe lo que sucedió.









El tiempo pasó rapido.

¡Saldré de esta, mi enfermedad no me va a ganar!... (Dead Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora