All I know, all I know.
Me eh quedado dormido, y supongo que es de noche. ¡Oh shit!
Tengo aún un poco sueño, ojalá vengan los héroes. ¿Acaso me van a dejar aquí solo?
Estuve viendo unas cosas. Aparte de que Shigaraki sabía quién era yo. Y era que como mi madre se contacto con Tenko.¡Cómo es que tenían contacto!
Además, que se supone que deba hacer. ¿Dormir? ¿Desatarme? ¿Escapar? Hablando de escapar, mis muñecas suplican por descanso, tuve que dormir para calmar este dolor.
¿Que mas puedo pedir?
¡Además mi celular se malogro! Osea no se malogro así de así. ¡¡Tomura Shigaraki se atrevió a desintegrarlo, aparte me dijo que mando un velular secreto a mi cuarto, osea en la U.A.!!¡Mi celular está en el otro mundo! ¡¿Ahora que hago para distraerme?!
Han pasado como para ser sinceros más de 24 horas, es decir como 2 días. ¡Un día le pase con la liga! ¡Ahora un día entero que acaba siendo Martes es el segundo día!
Esperen, cómo es que estoy cambiando. ¿Mire me? ¡Atado a una silla malograda! ¡Arg y siento que no puedo respirar con esta cinta en la boca.
¿Tanto es pedir que los héroes vengan?
...
Duermo o no duermo...
Ya pasaron horas.
Siento sueño, ojalá sea de noche.
¡Aaay!
Malditas sogas, me duele la muñeca!
¿Y si escapó?Loving you Is a losing game.
Esto se pasó de la raya, pasaron siglos desde que desperté, para no confundir les. ¡Les dijo que ya estoy aquí dos días y medio!
¿Cómo lo se?
Miren las ventanas. ¿Oh?~ ¡Por supuesto no hay ventanas!
¡¿Cómo es que Shigaraki vive así?Uh, oh-ooh-oh.
Okey, ya me calmo, pasaron tres días. Creo que es Miércoles. ¿Cómo se?
No me pregunten. ¡Aaaah alguien ahí! Ah claro. No hablar puedo.
Ya se...
Acaso no soy el sucesor de All Might?.
Pues mejor uso mi don. Espera, acabo de darme cuenta de que.¡¡¡Tomura Shigaraki estás muerto, consideraré hombre frito!!!
______
Mientras con la liga en otro lugar ...-Tomu-chan... ¿Era necesario poner el collar antiquirk? Dijo... Izuku estará ahí por días, quizás semanas.
-¿Toga? ¿Estás bien? ¿No eres una maldita copia verdad? ¿Desde cuándo te interesa Izuku?
-Aay, está bien. ¿Izu-chan estará bien?
-Vete mejor. Tsk.- (se rasca el cuello epicamente Shigaraki)
-Jajajjajaj, Tomu-chan~. ¿Desde hace cuánto no te vi rascándote el cuello? O si, desde que Izu-chan vino~ ¿no es así?- Upps, Toga acabará con la bendita paciencia de Shigaraki.
Hasta que una voz resonó en la liga, Kurogiri estaba atrás de la persona que iba a matar al sucesor de All For One.
-¡¿H-hola?! ¡¿Q-quiere una t-taza de t-té?!- Hmmm. ¿Quien será esa persona?...
-¡¡Himiko la silla trae, también los sombreritos huepa!!- ¿Que está pasando aquí? >:c
-Tomura, Shigaraki. Estás frito- hablo la temible persona con algo en la mano...
-¿Tomura Shigaraki?- Kurogiri no cree lo que ven sus ojos.
Entonces comenzó a sonar...
-¡¿Himiko?! ¿Mrs. Compress? ¿Listo?- hablo Twice
-¿Para que hacen esto?- Dabi como siempre, aguafiestas.
-Eso para Tomu-chan~- cierra el pico Toga.
-Jajajaja, no participo.- Dabi.
-¿Al menos rie no?- Mrs. Compress toma la palabra.
-...
Volviendo con Shigaraki y la extraña persona.
ESTÁS LEYENDO
¡Saldré de esta, mi enfermedad no me va a ganar!... (Dead Deku)
Diversos-Izuku Midoriya, ya se lo que tienes. ---dice mientras esta al lado de la cama-- -¿que tengo doctor?... ---cierra los ojos--- -Tu tienes............................... (Dekubowl) (Sad Deku) _____ Nosé que hice, pero nueva his...