.-.- Cap. 8 -.-.

491 21 1
                                    

Loving you Is a losing game.

Ha pasado muchas cosas, volví a las calles. Sin darme cuenta, tenía algunas heridas, fui a mi casa, mi madre estaba esperándome. ¿Cómo se? Shigaraki me lo dijo.
Estuve pensando que hoy era Miércoles y todo eso.
Y resulta que hoy es Lunes apenas we. Estuve muy nervioso, tuve un ataque pensando en Miércoles. Ahora resulta que es Lunes, mi mamá llamo a los héroes. Dentro de rato, llegaron, yo estaba pensando en que decir. Así que dije que no recordé nada. Y nose como, mi mamá desesperada dijo que apareció un portal, jaja no lo creo, apareció un hombre con manos, que ya se quien es, y luego me votaron. Osea me tiraron cuál basura fuese. Y para colmo, habías videos. Yo estaba sacado de onda. No entendía, hasta cuando se fueron los héroes. Mi mamá me dijo que iba a tratar mis heridas, me senté al sillón a esperarla. Espera, mi mamá llegó, me curo las heridas, y pues paso la hora, mi mamá se senté al otro lado. Yo estaba pensativo, y recordé algo bien, y era que Shigaraki me dijo que tenía que comprar otra sartén. Me senté más tenso,  y mi madre lo noto, así que tuve que hablar.

-Madre, una pregunta.

-Dime Izuku- se giro hacia mi.

-Eh. ¿Tenko? ¿Shigaraki? Sabes que son la misma persona. Pero. ¿Cómo tienes contacto con el? ¿Porque le pediste que me secuestre? Y sobre todo. ¿Porque Shigaraki me pide que te compre un sartén nuevo?- gire mi cabeza hacia ella para mirarla.

-Ay cariño~ Estás tan mal, deja te preparo un té de manzanilla. Te cálmaras, no te alteres, pasaste por mucho- se levantó, pero la detuve.

-Madre, necesito saber, ya no soy un niño. Soy un adulto prácticamente, ya cumpliré 16. Merezco saber la verdad- Solté mi mano de su muñequa, la mira y ella suspiro

-Cariño, siéntate.- me senté y ella también.- Izuku, yo tenía contacto con el hace años. El se comunicó conmigo, me contó todo y lo perdone. Pero no lo del sartén, la cosa es que cuando te di la carta. Pensé en que talvez querías respuestas. Así que visite la lija.- hablo- No soy villana, ni tampoco apoyo está sociedad, pero hize de todo para que pudieras librarte de malos pensamientos- agarro mis manos- Yo les pedí que te secuestraran, así Shigaraki te aclararía todo. Pero cuando no supe nada de ti. Me preocupe, me altere pensando lo peor, visite a la lija, ellos hicieron un plan para hacer que de verdad te botaron. Toga fue el clon, por eso no recuerdas nada, ella tenía tu sangre, y la aprovechamos. Pero cuando supe que aún no te liberaron por Allá For One. Me enoje y fui con Shigaraki, lo persegui y. Adiós sartén.- dijo sollosando- Nose porque lleve el sartén, Shigaraki uso su don y hizo cenizas mi sarten- estaba apunto de llorar- ¡Mi sartén! -lloro.

-V-vaya mucha información mamá, Pero aún así gracias por lo que haces por mi- me acerque y la abraze.

-Gracias Izu- mi madre correspondió el abrazo.

I don't tour games, game over.

Todos los héroes ya saben de mi regreso. Y la verdad para mí, siento que estoy siendo traicionero. Mi hermano es un villano. Mi madre está en contra de los héroes, y yo estudio para ser héroe. Vaya que líos.

Cómo saben Eraser, All Might, el director Nezu ya saben de mi regreso, me dejaron un día de descanso osea el martes. Y el miércoles puedo volver. Pero mi madre dijo que ella tenía por mi seguridad, me dijo que volvería mañana mismo, el martes. Acepte. Con pocas ganas, entonces me fui a acostar, me dormí, y de pronto tuve una pesadilla, que se sintió real.

-...- estaba en mi habitación, haciendo los deberes cuando.

-¡Midoriya Izuku, quedas bajo arresto por traición!- Un policía entro y me amarro las muñecas.

-¡¿Chicos?! ¡¿Que tipo de broma es está?!- me altere.

-Joven Midoriya, aún no logro creerlo.- dijo All Might.

-¡All Might no es lo que crees! ¡Yo no soy un traidor!- trate de soltarme.

-Pero tenías contacto con ellos- Aizawa hablo- lo lamento, pero ya no te puedo ayudar, te han declarado traidor.- termino.

Y como arte de magia, en mi cabeza sonó esa palabra.

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Get me off this rollercoaster.

Me levanté, apenas dormí 10 minutos. Me calme, quise tomar agua. Pero no tenía, lo único que quedaba era agarrar del comedor. Así que salí, nadie lo descubrirá. Salí con cuidado. Fue bajando el ascensor. Y llegué, tome el agua. Me servi, me tranquilice un poco, deje de temblar. Y entonces lave el vaso, y me fui de nuevo. Salí entonces a mi habitación. Llegó el ascensor, camine y llegué a mi cuarto, entre y tranque la puerta. Y como arte de magia, un celular sonó.

-...- me acerque a una caja. Lo abrí y había un celular, lo saqué y Vi su número.

-¿Zuzu, estás bien? Inko-san me dijo que volverias hoy a tu escuelita de héroes, ahora me preocupo. ¿Estás bien? -

Me alegre, suspiré, y me senté al borde de la cama. Agarre e teléfono y escribí.

-¡Estoy bien Tenko! No te preocupes por mi, estoy bien. Mi mamá me aclaro todo, espero que de verdad me ayudes a comprar otra sartén. ¡Era la favorita de mamá! Jaja-

Suspiré, deje el teléfono, y me había olvidado algo durante estos días, mi cabeza comenzó a tambalearse. Estaba tosiendo, me daban mareos, entendí que era un ataque. Trate de ir al baño, pero mis pies no respondían, mi cuerpo tambaleaba. Entonces de tanto estar así, me desmaye, viendo la puerta borrosa, saliendo sangre en mi boca, además de mi mente doler.



Estaba en peligro.


Uh, oh-ooh-oh.

Después del secuestro de Izuku, la clase A trato de ayudar. La gran mayoría cancelo sus planes, queriendo ayudar a los héroes. Pero nada aún, era Lunes. Vieron la silla vacía.
Se preocuparon, no sabían que hacer.

Pasaron las horas, más horas.

Y llegó el profesor Aizawa a los dormitorios, porque ya nos encontrábamos ahí.

Llego el profesor con All Might, nos avisó de algo que fue música para nuestros oídos.

-Izuku ya se encuentra bien, lo hemos encontrado. Todo indica que lo maltrataron para hacerle hablar, pero como no pasó eso. Lo botaron, vendrá el miércoles, no hagan nada. Así que hagan lo que tengan que hace-(sonó su teléfono)- ¿Si? -- ...De acuerdo, mañana entonces.-- Sin problemas, adiós...-- Retiro lo dicho, por la seguridad de Izuku, se vendrá mañana aquí. A las habitaciones. Así que recibanlo como si nunca hubiese sido secuestrado.

-...¡Ya escucharon jóvenes estudiantes!...-(All Might hablo)

Pasaron las horas, ya era Martes.
Todos entusiasmados dieron sus clases, esperando ver al pecoso. Pero este no se encontraba. Pasaron las horas, y el llegó. Se fue a su dormitorio sin decir nada, el profesor también nos amenazó. Así que no lo fastidiamos, de ahí llegó el toque de queda, todos nos fuimos. Y nos dormimos. Cada quien hacia sus cosas.

Hasta que algunos estudiantes escucharon ruidos en la parte baja. No sabían que hacer.

Hasta que el silencio cayó con toses, pizadas, y un golpe en el suelo. Todos se asustaron.
Nadie sabía que sucedía.

_________________________________________

Continuará.... 1220 palabras.

¡Saldré de esta, mi enfermedad no me va a ganar!... (Dead Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora