• ๑⁠♡ Cap. 2♡⁠๑・

1.4K 74 3
                                    

A broken heart Is all that's legt...

Buenas, Soy Izuku Midoriya.
Tengo 15 años y estudio en la U.A., la prestigiosa academia de héroes.
Mi madre se llama Inko, tiene el pelo verde igual que a mi.
Nosé quien es mi padre, solo sé que tengo sus pecas y me parezco mucho a el.
No conocí a mi padre, pero el a mi sí me conoció, así que es un gran alivio saber que el me conoció.
Según mi madre, dice que el estaba totalmente feliz con mi llegada al mundo.
Lastimosamente no se qué le pasó porque nadie me dice cómo murió mi padre, talvez se habrá ido de viaje en negocios y por el camino pudo haber tenido un accidente, nadie sabe que le pasó a mi padre, bueno yo ya no lo daré vueltas, si recibiré la misma respuesta...
Así que adiós sueño de conocer a mi padre...

I'm still fixing all the cracks.

En el colegio, sufría bullying por parte de mi amigo de la infancia, Kacchan.
Yo no le odio pero el a mi sí me odia con toda el alma, si se preguntan porque, pues su quirk, don o particularidad es hacer explosiones con sus manos.
Lastimosamente yo no nací con un don, y es por eso que me molestaban el y su grupo de amigos...
Digamos que el casi no conoce a mi padre, pero tia Mitsuki, si. Nuestras madres se llevan bien pero yo y Kacchan somos como perro y gato, mas bien es como un Chihuahua, el se enoja por todo y eso me gustaba de el, pero cuando crecimos los dos y fuimos a la segundaria...
Me molestaba mucho, me pegaba y me torturaba. Pero aún así no me importaba.

Lost a couple of pieces when.

El me insitaba al $u¡C¡D¡0 y como siempre, me hacía quemaduras con sus explociones.
A mi me encantaban los héroes, pero al no tener un don, decidí hacer caso a Kacchan antes de arrojarme, me di cuenta de que no voldria la pena, entonces regrese a casa, ahí me encuentro a un villano suelto tratando de secuestrar me, grite con todas mis fuerzas hasta que milagrosamente apareció All Might, entonces hubo un soleo en mi corazón... Al preguntar a All Might, si podía ser un héroe sin tener un don. Al principio me dolió pero ya sabía que el diría lo mismo, lo único que esperaba era una palabra de aliento, pero no fue suficiente para que mi madre también me dijera que era imposible.
Hasta que All Might me escoge como sucesor...

-Te convertiré en mi sucesor, pero tienes que ser fuerte, pues este don requiere de mucha responsabilidad...

-¡All Might, muchas gracias!

Tanto era mi felicidad que caí rendido, con lágrimas en los ojos, era tanta mi felicidad que recordé todo, como iba a acabar ya con mi sueño arrojandome del techo, como iba a ser policía sin conocer a All Might.
Pero ahora todo está bien, recuperaré todo lo que el mundo me robó, juro que lo haré por mi madre y por mi.
Ahora me ven aquí, en la UA, luchando por ser el héroe número 1, conocí a muchas personas, a muchos villanos en mi trayecto, pero cuando llegue a ser un héroe, cambiaré la forma de pensar lo juro.
Ahora tengo que estar atento a clases.

I carried it, carried it, carried it home.

-¡Midoriya!

-¿Q-que paso Lida_kun?

Izuku: (Que raro, siento que me voy a desmayar)

-Estas muy pálido, ¿Sucedió algo?

-¡N-no nada!

Izuku: (Desde tiempo que me siento así, ahora tengo otro nuevo síntoma)

-Mmm, entonces vaya con Recovery Girl.

-Si, lo haré.

Izuku: (¿Ella me podría curar?, ¿que será lo que tengo?)

...

...

...

...

-No te mentire chico, tienes que ir con un doctor.

¡Saldré de esta, mi enfermedad no me va a ganar!... (Dead Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora