。* ✧ Cap. 3 ✧ *⁠。

1.1K 60 12
                                    

I'm afraid of all I am.

R.G.: gracias director por esta reunión. Lamento la perdida de sus clases.

N: Para nada recovery girl...

A: ¿Para que esta reunión?

R.G.: Bueno es algo que tienen que saber, sobre un chico de la clase A, del primer año. Es el chico Midoriya Izuku

A: ¿Sucede algo con el?

R.G.: Si, bueno no tan grave pero si es grave.

A: Habla ya... Uno de mis estudiantes tiene algo

R.G.: Lamento mucho esto, se que ese chico es el pupilo de All Might así que seré directa. Ese chico tiene Leucemia, al parecer uno de sus familiares lo tuvo o talvez se contagio a través de relaciones, pero según los exámenes parece que ya está desde años, es decir que lo tuvo desde pequeño y al parecer está complicado su situación, eso explica los mareos, sus desmayos, sus ganas de dormir y los insomios que tiene.

A.M.: ¡Pero yo no sabía nada!

R.G.: Al parecer el también no lo sabía, fue repentino...

A: Pero se puede recuperar...

R.G.: Eso lo veremos conforme pasa el tiempo, por ahora tenemos que esperar a que los médicos hacan ya su tratamiento, no hay que esperar más o sino...

A: ¿O sino que?

R.G.: Puede llegar a perder la vida, en su situación, no tanto porque está ejercitado, está muy saludable y tiene energías aún, pero eso no implica el riesgo que corre.

...

...

My mind feels like a foreign land.

A: Midoriya, quédate después de la clase.

I: Amm, si sensei

D: parece que alguien tiene problemas Midobro~

K: bro, no seas así con Midobro... Talvez solo es algo que

A: ¡Cállense y siéntense!

Todos: ¡Si sensei!

...

Las clases comenzaron de lo más normal, aprendieron un poco de historia, el profesor Aizawa explicaba como siempre con sus orejas notables, pasaron los minutos y hubo cambio de hora, es decir que llegó la hora del aperitivo, todos salieron en sus respectivos grupos, pero uno se quedó en el salón, si. Era Izuku.

I: Amm, sensei ya estamos solos, ¿De que quiere hablar?

A: Ya se tu condición Midoriya, ahora vaya con recovery girl, te dará tu recetario de lo que debes y no debes comer en la cafetería.

I: Amm, si sensei... Y gracias por el apoyo que me están dando, no pensé que estaría así, supongo que lo herede y bueno yo haré todo por recuperarme.

A: Sabes algo, te recuperarás. Tu ya debes saber porque... Después de todo tu nunca te rindes, siempre están ahí atento a todo. Bueno eso es todo vete antes de que se acabe el almuerzo

I: Hai, sensei...

Silence ringing inside my head.

R.G.: Bien chico, ahora toma esto. Come ensaladas y algo que tenga buena cantidad de hierro, además de tomar agua. Pero antes de comer o tomar algo tienes que tomar las pastillas que te acabe dando. Por ahora llévate las sin problema.

I: Gracias Recovery girl.

R.G.: Bueno mañana es tu chequeo, y si todo está bien empezaremos con el tratamiento. ¿te parece?

I: Si, muchas gracias de verdad.

R.G.: Bien, pero eso si. No comida chatarra, ni pasteles, ni katsudon eh incluso soba. Aunque puedes probar un poco. Pero niño tienes el deber de cuidar tu salud, no pienses que puedo usar mi quirk en ti, porque te juro que no servirá de nada, solo te toca a ti. Además olvídate de los quirks por un momento y piensa que nadie tiene don, y que si quieres estar saludablw tienes que cuidarte por ti mismo. ¿Entendiste?

I: Si, gracias...

R.G.: Bien ahora vaya a comer algo nutritivo, por hoy comerás en la cafetería, mañana empezamos tu dieta médica.

I: H-hai...

Please carry me, carry me, carry me home.

-Deku-kun... ¿Que te dijo Aizawa-sensei?

-Nada importante, solo unas cosas.

-Bueno

-...¿Midoriya, quieres probar un poco de soba?

-... N-no T-todoroki_kun, d-diaculpa, t-tengo u-un p-poco m-mal e-el e-estomago y p-pues

-Como delegado de la clase y como buen amigo que soy Midoriya es una falta de respeto rechazar el pedido de alguien, acaso crees que todo es así por así, tienes que aprender a aceptar lo que te ofrezcan especialmente si te invitan sin necesidad de que tú pages

-Lida-kun calma, no empieces que incómodas a los demás, todo está en orden ¿Verdad que si Todoroki, Deku-kun?

-... Si, y no te preocupes Midoriya. No diré nada.

-S-si y... P-perdon T-todoroki_kun

-...Todo en orden Midoriya...

-S-si...

___________

Todos comimos tranquilos en la cafetería, personalmente me sentía raro tomando agua y comiendo un poco de fruta, sentía que tenia que comer algo, pero todo tenía algo negativo que me hizo pensar en solo comer frutas y tomar agua.

Regresamos al salón y mis compañeros empezaron sus preguntas, trate de calmarme y los respondí, si hay algo que diga que nadie es chismoso, diría que tengo varios compañeros de ese tipo. Bueno, llegó el profesor siguiente, que era Present Mic, aprendimos un poco de inglés y luego se terminó la hora de clases, me diriji a mi dormitorio, cuando mis compañeras se les ocurrió comer algo dulce, no tenía ganas de comer no después de saber mi receta. Me fui con cautela a mi cuarto y me encerré allí. Definitivamente no iba a salir.

_________________________________________

CONTINUARA...

¡Saldré de esta, mi enfermedad no me va a ganar!... (Dead Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora