...• Cap. 10 •...

375 16 2
                                    

Loving you Is a losing game.

Izuku obserbaba el hermoso paisaje en sus ojos, los carros pasando, el aire chocando contra su rostro, y las personas riendo felices.

Una motivación más para hacerlo.
Agarro si celular, marco el número y llamo.

*RIN.* *RIN*

Mientras...

El profesor estaba en su oficina, revisando algunas tareas y haciendo unos trabajos. Y un sonido lo interrupio.

-¡Plus Ultra! ¡Plus Ultra!- decía el sonido.

-¿En serio?- hablo Aizawa- Ya cambia ese tono...

-¿Oh Eraser Head- All Might hablo- ¿Porque debería cambiarlo? ¡Es obra de arte!- hablo con total confianza.

-Arg...-Aizawa rodeo sus ojos y simplemente suspiro- ¿Dónde está Midoriya?- hablo Aizawa- Ya es tarde, además Inko no mencionó de su salida..

-Vaya Eraser Head- All Might lo observo...- ¡Al fin un niño que te importa!- río All Might- Bueno, la señora Inko me dijo que Izuku saldría con un familiar, simplemente no dijo quien era, solo dijo que un familiar quería hablar con el y bueno.

-Tsk... Llámalo, por el hecho de que es día libre, no significa que se andará, recuerda que tiene que cuidarse- Shouta rodeo sus ojos.

-Bueno. Ahora lo llamo.-

Mientras con la clase A.

Todos estaban hablando de las últimas novedades, Izuku fue secuestrado, lo encontraron. ¡Hasta a tan solo un día si mamá lo dejo venir! Bueno no se preguntaban porque pero si tenían duda. Entonces un pecoso llegó a los dormitorios, era un miércoles, tenían tareas, trabajos y clases.

-¡Deku-kun! ¡Ven y cena con nosotros!- hablo Uraraka.

-De acuerdo...- Izuku se acercó a la mesa, se sentó y dejo su celular a un lado.

-¿Ya tienes un celular nuevo Midoriya?- hablo Todoroki.

-Bueno, alguien me lo compro, y gracias a eso ya estoy más tranquilo - termino de hablar el brócoli andante.

-Bueno-  hablo Uraraka- ¡Deku-kun te dejaron una caja!- hablo mientras fue a la sala- No sabíamos lo que era así que lo dejamos aquí.- Mencionó la castaña mientras regresaba y todos pusieron sus ojos sobre ella- Nose que es... Pesa un montón.- termino.

-Gracias Uraraka-san...- dijo Izuku- Bueno lo abriré- abrió de a poco la caja, lo observo e inmediatamente lo cerro- creo que debería irme- dijo aceleradamente, guardo su celular y salió directo a su cuarto- ¿Porque me envías algo así?- susurro.

-¿Que le paso?- hablo Lida- Midoriya jamás fue así.

-Talvez sea algo...- completo la castaña- dejémoslo... Si quiere, el nos hará ver.- sonrio- terminemos de comer.

-Bueno... pero al menos hay que pedir detalles.- hablo Mina- Y sobre eso... Aparte, el celular de Midoriya es de los buenos. Tal vez mañana le pregunte cuanto le costo.

-Mina...-hablo Lida- deja de ser chismosa una vez en tu vida...

-Aii- hablo Uraraka- a comer chicos. ¡comida!

Uh, oh-ooh-oh.

Izuku se dirijio a su habitacion, entro y cerro la puerta con llave. Despues de todo se trata de algo riesgoso.
Al entrar. Sintio algo malo, como si algo lo estuviera viendo. Y en efecto, una camara oculta entre sus posters de All Might, sin dar sospechas. Guardo sus figuras y mientras lo guardaba. La puerta llamo, ocasionando un susto y un golpe en el suelo. Sip. La figura ah fallecido.
Izuku se alarmó. Miro la figura que por años habia cuidado, estaba roto. Ademas de revisar el estado en el que se encontraba, nuevos cortes en las manos se le hacían.

¡Saldré de esta, mi enfermedad no me va a ganar!... (Dead Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora