︶︶︶︶ . ୨ৎ ︶︶︶︶
La chica de cabello esponjado se encontraba metiendo su mano por el orificio de la maquina exprendedora, tratando de sacar los dulces o el dinero, podria ser ambas, saco su brazo adolorido lo mas rápido que pudo al escuchar un ruido en la sala, no queria que su tío vea como le robaba asi que fue de puntillas hacia el rechinido de el mueble, acercandose con cautela.
En el mueble habia un adulto con ambas piernas de un color completamente negro, llegando hasta su cadera, para arriba tenia un traje con decoración de ladrillos amarillos y otras negras, un ojo cerrado y otro amarillo, cabello oscuro que de algun modo parecia unirse hacia un tipo de triangulo que conformaba su nariz, igual de oscura.
-¿Bill?- entono la chica con sospecha, aunque estaba casi segura que se trataba de el mencionado.
El ahora Bill humanoide ladeo su rostro hasta la entrada de la sala, un poco desconcertado.
-estrell... mabel.
-¿Eres un humano ahora?- La menor parecia entusiasmada, acercandose a el con emoción y mirando cada parte que podía.
-No, bueno... algo por el estilo, mas bien una marioneta.
-¡Sigue siendo cool! ¿La hiciste por el Tío Ford?
Bill pudo notar como los ojos marrones de la niña se iluminaban ante lo ultimo, obligando a desviar la mirada con fastidio.
-¡El la hizo para mi pero parece que ahora la odia!
Mabel hizo un puchero antes de sentarse de lleno en el piso, cruzando ambas piernas y ambos brazos -¿Por que?
Bill chasqueo la lengua.
-Humanos.
Esto no era muy convincente para Mabel, quien mantuvo su postura de prestar atención, esperando a que siga con el relato.
-¡No lo se, queria hacer algo lindo para conectar mejor, me puse esta forma y me dijo que dormiria en el sillón de la sala hoy!
La peli marrón casi no pudo aguantar la risa que se le escapo, ganandose una mirada avergonzada y enfadada de el ser interdimensional.
-Ahora parecemos un matrimonio divorciado, te lo dije, humanos.
-No, no, ahora no, siempre lo parecen.
Eso no ayudaba mucho, el único ojo abierto de Bill rodo hacia atras con disgusto, queria pasar mas tiempo con Ford, queria que sea como en los viejos tiempos, lo que habia pasado antes parecía un avance, esta forma era lo que los unía más, no parecían de mundos tan diferentes cuando la llevaba, incluso si la idea de ser humano le parecia inferior, lo ignoraba con Stanford, pensaba que podía ayudar a avanzar, pero aun seguía sin entender muchas cosas, o su molestia lo cegaba.
-¿Que te parece si investigo un poco?
La pierna de el mayor empezo a moverse rápidamente golpeando contra el piso, mientras miraba hacia el mismo con una expresión de concentración, Mabel entrometida en sus asuntos personales no sonaba para nada bien, sin embargo... no queria dormir en ese incomodo sillón esa noche.
︶︶︶︶ . ୨ৎ ︶︶︶︶
-¿Tio Ford?
La voz infantil lleno el sotano que parecia estar completamente vacio y muy desorganizado, sus ojos inspeccionaron cada rincon antes de llamar el nombre de el anciano una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Fragments of us. [ Billford ]
Fanfic︶︶︶︶ . ୨ৎ ︶︶︶︶ Ford y Bill desean odiarse, sin embargo ambos caen en cuenta que siempre se encontraran conectados y no saben como cohexistir con ambos sentimientos cuando Bill llega a la cabaña del misterio a quedarse cada fin de semana po...