capitulo 2. Flores para mí Reyna

497 46 6
                                    

Luke entró nuevamente al lugar pero no pudo evitar pensar en Nicola y en cómo se había comportado las últimas horas pero creyó que a lo mejor estaría cansada.

Cuando regresó vio a Antonia la cual parecía estar molesta pero cuando le preguntó qué le sucedía no le quiso decir nada así que él no insistió.

(..............)

Cuando Nic entró a su habitación lo primero que hizo fue empezar a empacar sus cosas, ya todo había terminado así que no tenía porqué quedarse un minuto más en Londres además estar viendo a Luke con su Novia le lastimaria más y no podía soportar eso.

Mientras terminaba de arreglar sus cosas le llamó a Claudia para avisarle que se iría y le pidió que no le dijera a nadie no quería que le empezarán a preguntar por qué.

Cuando ya todo estaba listo solo le quedaba cambiarse de ropa y que llevarán sus cosas al auto, cuando terminó salió de la habitación pero no espera encontrarse a Luke en el pasillo.

–¿Te vas?– pregunto Luke al ver al equipo de seguridad de Nic sacando sus cosas –ya no tengo nada que hacer aqui Luke, así es que si me voy– dijo muy sería.

–Nic– dijo Luke mientras se acercaba a ella y tomaba sus manos –¿Estás enojada conmigo? ¿Hize algo malo para que estés comportando te distante conmigo– pregunto Luke.

Nicola volteo a verlo y al hacerlo se encontró con sus ojos y se sintió cautivada por esa mirada –Luke no es eso, yo, yo te– Luke soltó rápidamente las manos de ella cuando Antonia habló estando a unos pasos detrás de el.

–¿Qué está sucediendo?– pregunto Antonia sin moverse de su sitio –solo estaba diciéndole a Nicola que tuviera un buen viaje ya que ya se va y pues me quería despedir– dijo Luke mientras miraba a Antonia.

Nic sintió que su corazón se rompía en varios pedazos en ese momento, primero la había lastimado que el soltará sus manos de forma tan repentina y brusca y luego que nisiquiera intentará escuchar lo que le quería decir y ahora que estuviera mintiendo sobre lo que realmente estaba hablando con ella.

¿Porque?

No lo entendía ¿Porque no dice la verdad? Tal vez le avergüenza decirle a la bruja que estaba preguntándole a su “amiga” porque están enojada.

No quería quedarse un momento más viéndolo, había demostrado no tener un poco de consideración por ella con solo eso que hizo así que ella paso a un lado de él y se fue sin siquiera voltear a verlo ni a él ni a Antonia.

Luke se quedó ahí frente a su novia pero al ver a Nic irse sin decirle Adiós se dió cuenta de que lo que había hecho no estaba bien, ni el mismo entendía el porque lo había hecho tal vez era el miedo a su Novia pero bueno ya no podía ir corriendo a disculparse.

(..................)

Al día siguiente.

Nic estava tranquila en su auto desiando llegará a casa y descansar, el viaje había caído agotador, en ese momento resivio una notificación en su teléfono.

Era una fotografía que habían publicado dónde aparecían Luke y Antonia juntos, se controlo un poco y intento no arrojar el teléfono para que se rompiera en pedazos. Miro los comentarios y en varios de ellos decían que Luke era un tonto por arruinar el día en que se estrenaría la segunda parte de la Tercera temporada de Bridgerton.

No pudo evitar sentir cierta satisfacción antes esos comentarios y en algunos incluso decían cosas linda para ella y palabras de aliento que la ayudaban a sentirás tranquila.

–no puedo sentirme feliz por esto, es mi amigo no debería estar feliz de que le digan eso– dijo algo sería mientras dejaba el teléfono en el asiento del auto y se llevaba las manos a la cara con mucha decepcion por si misma.

Cuando llegó a su casa se bajó del auto y rápidamente entró a su casa mientras sacaban las cosas de su auto.

Cuando entró a su casa lo primero que encontró fue un ramo de rosas vastante grande en la mesa que estaba en la sala –¿Quien me envía esto?– Pregunto a la muchacha que estaba encargada de la limpieza.

–el señor Jake Dunn– dijo con una sonrisa –¿Jake? ¿Cuando?– pregunto algo curiosa –pues hoy en la mañana el personalmente las trajo y me dijo que le avisará cuando usted llegará– Nic sonrió al escuchar eso.

–¿Cómo sabia que vendría hoy?– se pregunto a si misma pero trato de no pensar en eso y pido que pusieran las flores en agua.

Fue a su habitación en cuanto entro se quitó los tacones y se recostó en su cama, en ese momento solo quería descansar y tal vez dormir un largo rato y cuando despertara llamaría a Jake para agradecerle.

Mientras intentaba dormir vino a su mente el recuerdo de Luke soltando su mano rápidamente cuando escucho la voz de Antonia.

El enojo regreso a ella pero su cansancio era más grande que eso por lo que se quede dormida.

CONTINUARÁ.

Este es el segundo capítulo de esta historia y quería publicarlo ahorita. Espero les guste y agradezco mucho el apoyo que le dan a este fanfic y también al otro que estoy escupiendo.

Un amor ocultóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora