❇Capitulo 4: Encuentros.❇

204 23 2
                                    

~o~

En una habitación dentro del complejo Zenin, las puertas corredizas se dejaron abiertas para exponer el tranquilo patio a sus vistas mientras Naobito Zenin se servía un trago de su mejor sake. De la calabaza a una pequeña taza, la bebida clara fluyó hacia abajo. Normalmente, prefería beber directamente de la fuente para obtener una cantidad satisfactoria en su boca, pero había momentos en los que era necesario mantener una cantidad mínima de decoro, especialmente porque no estaba solo.

Al otro lado de la mesa de madera frente a él, Tanya estaba sentada en seiza, con las piernas cuidadosamente dobladas debajo de ella. La pequeña taza frente a ella estaba llena de soda que muchos de los niños del clan disfrutaban, pero ella ni siquiera la había tocado.

Habían pasado tres meses desde la cumbre de los tres grandes clanes, pero la joven no había cambiado mucho en ese tiempo. Siempre deseoso de complacer y obediente, le hizo pensar que tal vez debería haber dejado que sus propios hijos crecieran fuera del clan durante sus años de formación. Sin embargo, fue un pensamiento ocioso que descartó rápidamente, ya que se trataba más de la naturaleza de la niña que de su educación. Con su rápido crecimiento y los logros que había obtenido desde que se unió al clan, incluso los mayores comenzaban a verla como algo más que otra niña.

Tomando un sorbo de sake, miró a través de las puertas abiertas a su derecha. El patio que se extendía ante él estaba hecho con la meditación en mente, y consistía en césped inmaculadamente cortado, un jardín de rocas y un estanque de koi. Los arbustos y árboles podados solo cimentaron aún más la sensación de paz, calmando tanto el corazón como la mente.

Cuando Naobito volvió su mirada hacia Tanya, la encontró todavía sentada en posición de firmes, con su taza intacta. Era un regalo poco común en el clan, ya que estas bebidas estaban muy restringidas, pero supuso que, dado que había nacido fuera del clan, no era nada especial para ella. En cualquier caso, su expresión estoica sólo parecía implorarle que hablara, en medio de los sonidos de las cigarras.

—¿Te gusta la Pepsi en lugar de la Coca Cola?

—No disfruto de ningún refresco —respondió simplemente—. Prefiero el café.

—Ya veo…

—Naobito tosió en su puño, más para aclarar el aire que por una necesidad física real. Se recompuso—.

En estos últimos tres meses desde la cumbre, lo has hecho bien.

—Eres demasiado amable, Naobito-sama.

—Mis palabras no son amables. Son sólo un reflejo de lo que has logrado —dijo—. Siéntete orgulloso. No he dicho estas palabras ni siquiera a mis propios hijos.

Así de deslumbrante era su talento.

Como todos los famosos hechiceros de jujutsu a lo largo de la historia, había sido bendecida al nacer. Su talento era impecable y, a pesar de ello, seguía trabajando tan duro como los que no tenían talento. Era común que un hechicero joven y talentoso se volviera arrogante y complaciente (su hijo menor, por ejemplo), pero eso no se aplicaba a ella. Todos los días, sin lugar a dudas, trabajaba duro para pulir su talento hasta alcanzar su máximo potencial.

Como alguien que había dedicado la mayor parte de su vida al jujutsu, no podía evitar sentirse cautivado por su tremendo crecimiento, aunque secretamente lo resentía.

"Naobito-sama..." comenzó Tanya en voz baja. "Si bien estoy encantada con sus elogios, ¿de qué es lo que realmente desea hablar conmigo? ¿Se trata de la configuración de su televisor otra vez?"

"Puede que sea viejo, pero aprendo". Naobito levantó la copa de sake en sus manos y se lo bebió todo de un solo trago, principalmente para ocultar su vergüenza. Dejó la taza y dijo: "Sólo pregunté eso una vez porque hay una falta de este conocimiento en el clan. Ahora, esa falta ha sido llenada y satisfecha".

♡♤Las diez sombras de una joven [Youjo Senki/Jujutsu Kaisen]♠︎♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora