❇Capitulo 11: Días de escuela.❇

124 18 0
                                    

~o~

Antes de siquiera poner un pie en el aula, Masamichi Yaga ya sabía que la tanda de estudiantes de este año sería problemática. Antes, el director había llevado a todos los recién llegados al auditorio para una ceremonia de entrada. En cualquier escuela regular, el director normalmente daría un discurso mientras todos los de primer año se sentarían en la audiencia, escuchando pacientemente hasta el final. Sin embargo, normalmente no había muchos estudiantes nuevos en Jujutsu High, así que las cosas se hicieron un poco diferente. Como solo había cuatro estudiantes entrantes, el director decidió convertirlo en un asunto más personal y conocerlos.

No había ido muy bien, por decir lo menos.

Como era uno de los pocos profesores de la escuela, y el único presente en ese momento, le tocó a él evitar que el director cometiera un grave error y enviar a los estudiantes a su salón de clases. Basta decir que el director sabiamente decidió tomarse el resto del día libre. Desafortunadamente, eso lo dejó para lidiar con las consecuencias.

Después de ajustar el cuello de su uniforme negro, Masamichi abrió la puerta y entró al salón de clases. Solo había cuatro escritorios, dispuestos en una fila en el centro con un pequeño espacio entre cada escritorio. Como era de esperar, Tanya Zenin y Satoru Gojo estaban sentados en los dos asientos del medio, mientras que Shoko Ieiri y Suguru Geto estaban afuera. Había memorizado sus perfiles desde hacía mucho tiempo, pero poner caras a las palabras fue útil.

Sinceramente, se suponía que habría algunos estudiantes más en la clase este año, pero la inclusión de Satoru Gojo, un hechicero de grado especial, requirió algunos cambios por parte de los superiores. Cambios que implicaron enviar a esos otros estudiantes a Kioto. Se decidió que la fuerza, arrogancia e incontrolabilidad bien documentadas del chico Gojo solo servirían para desanimar y desmoralizar a cualquier compañero de clase normal con el que estuviera a su lado. Después de todo, el grado especial no era un rango que se pudiera alcanzar por medios normales.

De hecho, era un rango para las anomalías y los marginados del mundo; los que estaban mucho más allá del ámbito del sentido común.

Los hechiceros de jujutsu normalmente se clasificaban del grado 4 al 1. Los novatos y los hechiceros inexpertos generalmente recibían el rango de grado 4, mientras que el hechicero de jujutsu promedio generalmente se mantenía en el rango de grado 3 a semi-grado 2 a lo largo de su carrera. Los hechiceros de grado 2 se consideraban superiores a la media y lo suficientemente hábiles como para emprender misiones en solitario, mientras que los de grado 1 eran la élite de la sociedad del jujutsu. Eran los que establecían los estándares de lo que un hechicero debería esforzarse por ser. Alcanzar el grado 1 a través del trabajo duro y la perseverancia era alcanzable y debería ser el objetivo final de cualquier hechicero ambicioso.

Era un objetivo que estaba arraigado en la realidad a diferencia del rango de grado especial.

Los hechiceros de grado especial eran monstruos que no solo fueron bendecidos al nacer, sino que también fueron los que se esforzaron por perfeccionar aún más sus talentos. No todos los hombres nacieron iguales, y en ninguna parte ese dicho era más cierto que en la profesión de hechiceros de jujutsu. Era una lotería genética extremadamente injusta que solo permitía que una porción muy pequeña se beneficiara. Satoru Gojo era el mejor ejemplo de eso, ya que era un niño bendecido no solo con la técnica maldita Ilimitada sino también con los legendarios Seis Ojos.

Un prodigio honesto al que probablemente solo se podía ver una vez cada pocos siglos, si no más. Lo más alarmante era que los demás en esta clase tampoco estaban tan lejos. La clase de este año tenía potencial para múltiples hechiceros de primer nivel.

Tanya Zenin, una usuaria de Diez Sombras de uno de los tres grandes clanes a los que se les dio el rango preliminar de hechicero de grado 1. A pesar de haberse inscrito recientemente, ya se le había otorgado un rango preliminar que igualaba al suyo, aunque probablemente se debía a que los superiores la atendían, ya que era la única que podía controlar de manera efectiva y constante a Satoru Gojo. Ya sea que su rango estuviera justificado o apuntalado para apelar a su orgullo, no tenía prisa por averiguarlo; eventualmente lo sabría en el transcurso de este año escolar.

♡♤Las diez sombras de una joven [Youjo Senki/Jujutsu Kaisen]♠︎♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora