~o~
2003 (4 años después)
En lo alto del cielo, un águila real se elevaba justo debajo de la escasa acumulación de nubes. Como un rayo de sol en movimiento, las únicas personas que podrían pasarlo por alto serían los no hechiceros que ni siquiera podían ver al shikigami en primer lugar. Afortunadamente, no importaba si lo veían o no. Con ojos que incluso podían seguir a un ratón en la ciudad de concreto de abajo, no era necesario que el shikigami se acercara; en cambio, se mantuvo en un círculo amplio y perezoso en el lugar en el que estaba. Eso se debía a que su objetivo no estaba tratando de esconderse o moverse más rápido que una caminata constante. A pesar de eso, tenía contingencias preparadas incluso si de alguna manera perdiera de vista a su objetivo. Había varias águilas reales más cerca, observando desde diferentes ángulos.
En la ciudad de cemento que se extendía a sus pies, apoyada en un muro junto a una esquina, una adolescente abrió lentamente los ojos. Los peatones pasaban a su lado y, de vez en cuando, la miraban más de una vez debido a su aspecto extranjero, pero ella no les prestaba atención. Eso se debía a que su objetivo acababa de doblar la esquina.
Con gafas de montura fina y vestido con un traje y corbata impecables, los pasos del hombre, aunque seguros, estaban teñidos de un poco de nerviosismo. La razón era que esta persona se dirigía a una entrevista de trabajo.
El hombre tenía veintitrés años, acababa de salir de la Universidad de Tokio con un título en Gestión de Recursos Humanos. Todavía no había decidido si quería continuar con su educación o dedicarse inmediatamente a la vida laboral. Por eso estaba tratando de conseguir un puesto elevado en una megacorporación a pesar de no estar del todo cualificado para ello. El hecho de que consiguiera o no el trabajo decidiría su futuro. ¿
Cómo sabía Tanya Zenin todo esto?
Porque ella era él en su primera vida.
Observar desde una perspectiva externa le resultaba extraño, y ya sabía el resultado de hoy; era un recuerdo vívido para ella a pesar de haber sido hace vidas. El futuro parecía estar llegando como dictaba su memoria sin cambios inesperados. Sin embargo, esa era también la razón por la que dudaba en interferir.
Después de todo, no recordaba haber interactuado con un adolescente de trece años ese día.
Tanya lo había estado espiando ocasionalmente a él y a su familia cada vez que tenía tiempo durante los últimos dos años. Habiendo decidido no afectar su futuro, no interactuó con ellos ni los ayudó en segundo plano. Eso fue porque no estaba segura de las mariposas en el estómago que eso causaría. Sin embargo, años de observarlo erosionaron lentamente su firme determinación de quedarse como una simple espectadora.
Para cuando se dio cuenta, ya estaba consumida por un pensamiento.
¿Y si...?
Las posibilidades eran infinitas. Podía alterar toda la trayectoria vital de su yo pasado para mejor. Los errores que había cometido a lo largo de su vida original podían evitarse y las oportunidades perdidas podían aprovecharse al máximo. Como cualquier otro ser humano normal, se arrepentía de su vida pasada, al igual que cualquiera de su propia vida. La oportunidad de arreglar esos arrepentimientos, incluso si él ya no era ella, seguía siendo igual de tentadora. Por
eso Tanya estaba parada allí en una esquina, habiéndose posicionado tácticamente en una calle que él tendría que cruzar, apoyando la espalda contra la pared. Sus ojos lo siguieron mientras el hombre, Tetsuya Nakamura, dio un paso frente a ella, moviéndose para pasarla. Levantó la mano para alcanzarlo. Sin embargo, una mano femenina más grande de repente agarró la suya, deteniéndola en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
♡♤Las diez sombras de una joven [Youjo Senki/Jujutsu Kaisen]♠︎♥︎
Random✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝔾𝕚𝕣𝕝'𝕤 𝕋𝕖𝕟 𝕊𝕙𝕒𝕕𝕠𝕨𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...