† 3 †

573 91 7
                                    

- Ven mira esto es muy hermoso - mire de lado viendo lo que estaba señalando y asentí gustoso hasta que mire su etiqueta

- Creo que con esto está mejor, no soy un profesional, además solo es una pequeña competencia del distrito

Yoongi y yo habíamos salido de compras, bueno a decir verdad él me estaba acompañando a elegir unos nuevos patines para hielo ya que dentro de unos días habría una competencia y dijo que me los compraría, aunque al principio me negué, tuve que acceder ya que sabía que no me iba a hacer caso y terminaria por comprarlo.

- Tienes talento, que ellos no lo vean es por qué tienen miedo - solté una leve risa negando con la cabeza - Además llevaremos estos, te serán más cómodos y ligeros - determinó pidiendo a uno de los trabajadores que lo envolviera.

- De verdad esto es muy caro - susurre con un leve puchero mientras salíamos de aquella tienda con la compra ya realizada

- Da igual si se trata de ti - respondió con una sonrisa oreja a oreja y yo sonroje de inmediato - Compremos algo para cenar y vayamos a casa

"Casa"

- Appa?? - El omega movió ligeramente su cabeza dejando fluir aquellos recuerdos, ahora que se encontraba caminando del brazo de Jungkook no pudo evitar recordar la última vez que había venido a un lugar como este con la única diferencia de que está vez no podía ver lo que había en su alrededor pero si sentirlo, su olfato era muy agudo así que cualquier olor no pasaba de desapercibido, hasta que un aroma a pino se le hizo muy familiar, volteo a la derecha intentato oler más de ese aroma pero este desapareció era muy ligero asi que era normal que ya no lo sintiera.

- Dónde estamos exactamente? - pregunto bajando la cabeza en dirección del menor quien sonrió

- Ya estamos en la salida, tomaremos el bus de regreso - el omega asintió, el camino en bus era muy largo tanto ida como vuelta ya que demoraba 1 hora y media apenas llegar a la carretera principal la cual cruzaba un gran bosque, aquel lugar era el paradero camino a esa cabaña.

Pero sintió un leve mareo golpear su cabeza, perdiendo sus fuerzas casi de inmediato siendo agarrado por Jungkook quien confundido y alerta lo ayudo a no caer completamente al suelo, aquel aroma lleno sus pulmones, lo reconocería en cualquier lugar.

"Menta y Café amargo"

Extraña combinación que sabía a la perfección a quien le pertencia, un gran pánico y miedo se apoderó de él siendo incapaz de poder decir palabra alguna.

- Appa.. appa tranquilo yo...yo te ayudaré tranquilo - Aquel pequeño cachorro estaba confundido y preocupado, sabía lo sensible que solía ser su mamá, así que lo ayudo a salir del centro comercial lo más rápido posible al final de cuentas las compras ya estaban hechas.

Su lobo rasguño fuertemente el interior de Jimin aullando para que buscará a su alfa, después de varios años por fin su lobo hacia acto de presencia, por otro lado Jimin luchaba por mantenerse cuerdo y no dejar que su lobo tome el control, si lo hacía seria capaz de correr por todo aquel lugar importandole poco si llega a chocar torpemente con todo lo que hubiera en su camino con tal de encontrarlo a "él"

Afortunadamente supo mantenerlo a raya y así lograr subir al bus, mientras que un curioso cachorro no dejaba de observarlo a detalle, seguramente no comprendiendo su comportamiento, tenía que hablar con él respecto a las etapas de un omega, beta o alfa, tiene en cuenta que en sus clases de línea no hablan de ese tema ya que es algo muy privado y los padres deben de enseñarle a sus cachorros claro que a Jimin nadie jamás le enseño, más bien fue su alfa quien tuvo que explicarle.

𝐌𝐲 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ( 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora