† 14 †

361 79 5
                                    

Había llegado a mi teléfono la confirmación que tanto esperaba, así que quite el freno de mano para acelerar e ir a aquella clínica.

Había logrado convencer a Jungkook de quedarse en mi casa, claro que deje a algunos empleados y guardaespaldas a vigilarlo, ese chiquillo era muy escurridizo y no podía arriesgarlo.

En cuanto llegue ví a Jack intentando levantarse del suelo, así que salí rápidamente par ayudarlo, notando como su abdomen estaba lleno de sangre, lo habían apuñalado varias veces.

- Quien fue? - pregunte para llevarlo dentro de la clínica

- A... Agust - fruncí el ceño confundido

- Me dijiste que lo habías... - no pude continuar ya que una idea llegó a mi cabeza - Auxilio un herido!! - grite llamando la atención de las personas y de las enfermeras dentro del hospital, así que en cuanto entramos deje a Jack en manos de algunos paramédicos - dónde se encuentra el paciente Park Jimin? - pregunte a uno de ellos los cuales no me respondieron

- Piso 6 - susurro Jack así que sin esperar más corri a las escaleras para llegar a ese piso

En cuanto llegue comencé a buscar habitación por habitación para llegar así a la última y verlo ahí parado al lado de aquella camilla.

- Fui claro Yoongi, alejate de mi omega y de mi persona - hablo amenazante

- Jimin es mi omega y lo sabes

- Acaso eso importa? Él es mío - respondió pasando su mano sobre el rostro de Jimin, el cual estaba lleno de heridas y moretones - Mandaste a matarme sin saber que yo siempre estaré un paso más adelante que tú - hablo nuevamente sacando su arma y asi apuntarme - Algo que decir?

- Pudrete - respondí para tomar mi forma lobuna y lanzarme sobre el, siendo rozado por la bala que disparó.

El tampoco perdió el tiempo y tomo su forma lobuna, era claro quien ganaría, ya que note como tenía una herida a la altura de su pecho, así que sin esfuerzo alguno lleve mis colmillos a su yugular y así morderlo fuertemente hasta que dejara de moverse.

No era un asesino, pero su muerte no haría nada más que un favor a la sociedad, tenía que hacerlo, así que en cuanto lo ví soltar su último respiro lo solté rasgando parte de su pelaje, no permitiría que tuvieras posibilidades de vivir.

Después de eso, movieron a Jimin a otra habitación, y yo tuve que arreglar todo para que nadie soltará ni una palabra ademas de cambiarme de ropa y irme al lado de mi omega, él aún se encontraba inconsciente y lo único que me quedaba ahora en adelante era velar por su salud, inesperadamente mi celular volvió a vibrar así que lo saqué viendo un mensaje de mis hombres.

"Señor hemos perdido al cachorro"

Suspiré pesadamente, para así marcar el número de Namjoon quien contesto rápidamente.

- Dónde estás?

- En camino, y acompañado de alguien

- Lo estás trayendo?

- No se en que momento se subió a mi auto juro que no tengo nada que ver - explico el moreno

- Apresúrate - finalicé cortando la llamada

Ví a un médico ingresar el cual algo nervioso se me acercó.

- Es usted señor Moon? - pregunto y yo negué con la cabeza para ofrecerle mi mano

- Soy Min Yoongi - respondí viendolo asentir - al parecer usted conoció a mi gemelo

- Así es señor

𝐌𝐲 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ( 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora