Era un nuevo día en Ponyville, y el sol brillaba con suavidad sobre el paisaje, creando un ambiente perfecto para una visita. Sombra y Twilight caminaban tranquilamente hacia la casa de Fluttershy, el corazón de Sombra latía con un poco más de fuerza.
La anticipación lo invadía, ya que Fluttershy era una de sus ponis favoritas desde su vida pasada como humano, y la idea de aprender sobre la amabilidad de alguien tan gentil lo emocionaba. Twilight, al notar su nerviosismo, le sonrió con aliento, alentándolo a disfrutar de la experiencia.
A medida que se acercaban a la acogedora casa de Fluttershy, rodeada de flores y árboles, Sombra no pudo evitar admirar el entorno.
El aire estaba impregnado de un aroma dulce, y el canto de los pájaros se mezclaba con la suave brisa. Finalmente, llegaron a la puerta, y Twilight, con un gesto amigable, dio un paso adelante para tocar. El suave sonido de su golpe resonó en el aire, y ambos esperaron con expectación.
Al abrirse la puerta, Sombra sintió que su corazón se aceleraba. Sin embargo, la expresión de Fluttershy cambió rápidamente de sorpresa a miedo.
Sin mediar palabra, ella cerró la puerta de golpe, dejando a Sombra y Twilight en una situación inesperada. El silencio que siguió fue abrumador, y Sombra se sintió desalentado, pero su deseo de aprender y demostrar su cambio fue más fuerte que su ansiedad.
Sin rendirse, Sombra se agachó un poco y habló amablemente a través de la puerta.
Sombra: Fluttershy, No estoy aquí para hacerte daño.
Dijo con una voz suave y reconfortante.
Sombra: Solo quiero aprender sobre la amabilidad, y me encantaría escuchar lo que tienes que compartir. No tienes que tener miedo de mí.
Su tono era sincero y lleno de respeto, y aunque la respuesta tardó en llegar, Sombra mantuvo la calma, esperando que sus palabras penetraran la puerta cerrada.
Después de unos momentos que parecieron eternos, la puerta se abrió lentamente, revelando a Fluttershy, con una expresión tímida y nerviosa.
Fluttershy: ¿E-eres realmente Sombra?.
Tartamudeó, su voz apenas audible. Sombra asintió con una sonrisa amable, sintiendo cómo la desconfianza de ella comenzaba a desvanecerse un poco.
Sombra: Sí, estoy aquí para aprender de ti.
Respondió, su tono lleno de calidez. Fluttershy, aunque aún un poco asustada, se sintió atraída por su sinceridad, y finalmente accedió a dejarlo entrar, dando así un paso hacia la posibilidad de una nueva amistad.
♠♠♠♠♠
Una vez que se acomodaron en el sofá, Sombra y Twilight se encontraron frente a Fluttershy, quien lo observaba con una mezcla de temor y curiosidad.
A pesar de su reputación como tirano, Sombra estaba decidido a mostrar su verdadero yo. A medida que algunos pequeños animalitos comenzaron a acercarse, él se inclinó hacia ellos, extendiendo su pata con suavidad.
Con un gesto delicado, acarició a un conejo que se había atrevido a acercarse. La ternura con la que trataba a los animales sorprendió a Fluttershy, quien había imaginado que alguien como él sería incapaz de mostrar tal gentileza.
Los animales, atraídos por su energía y su enfoque amable, se acercaban poco a poco, creando un ambiente de calma en la habitación.
Sombra acarició a un pequeño pájaro, observando cómo este se acomodaba en su pata.
Sombra: ¿Ves, Fluttershy? No todos los seres son como uno podría pensar.
Su tono era sincero y lleno de interés, lo que hizo que Fluttershy comenzara a relajarse. La conexión que se estaba formando entre Sombra y los animales le hizo reconsiderar sus propios juicios sobre él.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀?! [My Little Pony]
FanficGabriel, un humano de espíritu noble, se enfrentó valientemente a un asaltante en un callejón oscuro, decidido a proteger a su hermana a toda costa. Mientras su vida se escapaba lentamente, sintió la fría caricia de la muerte acercándose, y la oscu...