𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟖

264 24 4
                                    

NARRA ABRIL

Desde hace dos días no había logrado dormir bien, el pensamiento de que en menos de una semana Samantha se iría me revolvía el estómago.

Era cierto que ahora estábamos mucho más unidas, el sábado quedamos para ir a comer algo y ayer estuvimos jugando en mi casa. Pero por más juntas que estuviéramos el momento llegaría, tarde o temprano.

Hoy había clases así que me levanté de la cama, me vestí y arreglé mi cuarto, luego bajé donde estaban mis padres y desayune junto a ellos, mi padre se fue antes ya que tenía trabajo y mi madre se quedó conmigo hasta que salí de casa.

Hoy había quedado con Sam en la puerta, pero sabía que también estaría Juan, en el poco tiempo que llevaba con él me había dado cuanta que a Samantha no le gustaba tanto la compañía que me hacía.

Juan no era mal novio, bueno, no lo sabía no había tenido novio nunca y no sabía cómo se sentía. Pero lo que si sabía es que él siempre estaba conmigo, me hacía de vez en cuando regalos, salía conmigo y me defendía de cualquier cosa, además según lo que decían mis padres era de buena familia.

Samantha apareció en mi mente, ella también podía hacer todo lo que hacía Juan, ella era cariñosa,a su manera claro, me defendía de cualquiera y siempre que podía me hacía regalos.

Tal vez Juan no sea la persona indicada.

Al llegar me encontré a Juan en la puerta, me llevaba esperando unos 5 minutos ya que mientras pensaba bajé mi ritmo en el que iba andando.

En cuanto llegué lo primero que hizo Juan fue abrazarme y darme un beso, yo sonreí y lo saludé con la mano.

-Hola Ari, ¿qué tal?. -Agarró la mano mientras caminaba para ir a clases.-

-Bien ¿y tu Juanito?. -

-Bien, algo cansado porque ayer estuve ayudando a mi madre.-Se rasco la nuca.-

Cuando ya estábamos por entrar a clases me paré, debía esperar a Samantha, mierda, se me había olvidado.

Me despedí de Juan rápidamente y corrí hacía la salida, había demasiada gente, pero allí no estaba Sam. Pregunté a mis compañeros si la habían visto y dijeron que no.

Genial, no puedo ser más irresponsable, ¡habia quedado con ella! Fui a su clase y allí la encontré, sentada hablando con... Aro.

Esa chica no me caía tan bien, pasaba demasiado tiempo con Sam y encima siempre se quería hacer la víctima.

Samantha me miró y luego apartó la mirada. Yo me acerqué a ella y la miré.

-Sam... Perdon yo...Se me olvidó.-Susurro con ganas de llorar.-

-Da igual... Se que estuviste muy ocupada con Juan... -Eso me partió el corazón, vió como entré con Juan a clases, sin acordarme de ella.-

Todo era mi culpa, soy una tonta, no paro de dejarla de lado. ¿Tan mala amiga soy?

-Sam no... Juro que no quería olvidarme, estuve todo el camino pensando en que me reunía contigo pero vino Juan... -Samantha rodo los ojos y me miró.-

-Juan ,Juan, Juan... No para de hablar de él, irte con él y quedar con él, ¿y si me dejas en paz y te vas con él? seguramente te esta esperando en clase.-

Me mordí el labio ye fui con la cabeza agachada a mi clase, ahí Juan se sentó conmigo y me empezó a hablar, aunque no le presté atención, estaba más atenta a mis pensamientos.

Era una tonta por cambiar a mi mejor amiga por mi novio, claro que lo era,¡la conocí antes a ella! y pasamos mucho tiempo juntas... Además Sam se iba... Y seguramente se iría pensando que ya no es mi mejor amiga o algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨 𝒏𝒆𝒘 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 (𝑹𝒊𝒗𝒂𝒓𝒊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora