(13)☀️

128 17 6
                                    

🩷 IMPORTANTE: LEAN LOS DOS CAPITULOS JUNTOS 🫶🏾

🩷
Kai llamó al elevador y una vez dentro presionó el botón del estacionamiento, sus manos estaban ocupadas por lo tanto no podía hacerlo. Se despidió con una gran sonrisa deseándoles una excelente noche y espero paciente a él elevador lo llevará hasta donde su alfa lo esperaba.

Después mensajear con Jungkook durante las últimas horas, un enorme y hermoso ramo de rosas rojas llegó a su oficina. Estaba encantado con la sorpresa, por la mañana le había pedido todo el cortejo, pero no creyó que lo haría tan rápido.

Estaba tan feliz que hasta el rostro le dolía de tanto sonreír.

Las puertas del elevador se abrieron, miró a Jungkook a la distancia y aunque lo creía imposible su sonrisa se hizo más grande. El alfa se acercó hasta él y lo saludó con un suave beso en los labios.

- Te extrañe...

Las palabras del alfa fueron como una caricia a su corazón. ¿Por qué se sentía así?

Dejó el ramo sobre la cajuela del coche y lanzó sobre su esposo enredando sus manos en el cuello y sus piernas en la cadera del alfa. Aún con lo inesperado Jungkook lo tomó por la cintura y correspondió a los besos que Seokjin le dió.

- Gracias por las rosas - beso varias veces su rostro y las comisuras de sus labios - son hermosas.

Se quedó quieto por un momento mientras Seokjin intentaba besarlo de nuevo. Su mirada se movió hacia las rosas y de nuevo a Seokjin quien ahora lo miraba un poco confundido.

- Yo no las envié.

Rompió el agarre sobre el cuerpo de alfa y bajó de su cuerpo. Por un momento creyó que podía ser una mala broma por parte de Jungkook, pero al ver la molestia en el rostro ajeno supo que no era una broma.

- Yo creí que tú lo habías hecho, ya sabes por lo que dije por la mañana. - Jungkook miró de nuevo entre Seokjin y el gran ramo de rosas pero no mencionó nada. Dejó un rápido beso en la frente del omega y le abrió la puerta.

Ninguno dijo nada, mientras Seokjin subía al auto Jungkook toma el gran ramo y lo subió al asiento trasero, escuchó el sonido del teclado y un par de groserías que provenían del omega.

Seokjin sabe que Kook está molesto, lo demostró conduciendo en silencio y respondiendo un poco cortante a sus preguntas. No los acompaño en la cena ya que subió al bosque a entrenar, al dormir llegó un poco tarde y aunque lo envolvió en sus brazos, estos no se sentían cálidos.

Por la mañana se dió tiempo como para provocarlo y lograr un poco de sexo mañanero.

Y lo hizo, Jungkook respondio a sus intenciones, poniéndolo de espaldas y tomándolo duro con un poco de caricias después del sexo, pero ninguna como las anteriores.

Tomaron el desayuno en silencio hasta que Seokjin salió corriendo al baño más cercano. Jungkook salió detrás de él y le acaricio la espalda mientras el omega vomitaba el poco desayuno que había tomado. Una vez vacío su estómago se recargo en el pecho del alfa y hundió su rostro en el cuello de este.

Necesitaba un poco de su aroma para reponerse.

- Te llevare al médico.

- Estoy bien, solo que nunca me caen los omelettes. - acarició la mejilla del alfa mientras su nariz lo hacía con su cuello- no me gusta que estés molesto conmigo, las rosas...

- No estoy molesto contigo.

- Pues no lo parece.

Beso la nuca del omega y repitió varias disculpas.

☀️𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒 𝒜𝓃𝒹 𝑀𝒾𝒹𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉 𝑅𝒶𝒾𝓃 🌧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora