Seokjin se puso los guantes cuando el timbre se escuchó. No podía dejar un minuto más en el horno los macarrones o estos quedarían duros. Una vez los tuvo fuera, los dejó junto a la ventana para que enfriaran.
Dejó los guantes de lado y volvió a la batidora dónde agregó una taza de trozos de chocolate poco a poco. Espero paciente a qué estuviera bien batido y la vertió la mezcla en un bol. La dejo aún lado y continúo con la mezcla para el relleno de unos roles de canela.
Agregó un par de tazas de frambuesas congeladas a la mezcla de canela con azúcar y envolvió lentamente.
Sintió la mirada de alguien sobre su espalda. Volvió su vista hacia la puerta de la cocina pero no miró a nadie. De nuevo se concentró en el relleno. Cuando apagó el fuego de nuevo sintió que alguien lo observaba.
Bien, esto se estaba saliendo de las manos. — Ven acá. —No fue una petición, fue una orden. El rostro de Jungkook apareció tras la puerta. Grandes ojos negros lo miraban un poco nervioso. El alfa caminó lentamente hacia el omega y se paró a su lado. Seokjin sopló suavemente sobre la pequeña cuchara de madera que contenía un par de frambuesas cubiertas de azúcar y canela. — Está un poco caliente.
Acercó la cuchara a los labios del alfa quien sopló de nuevo antes de llevar la cuchara a su boca y saborear lentamente la fruta cubierta con la miel. — Está rico.
Limpió el resto de la miel de sus labios con su lengua. No pasó desapercibido que el omega siguió en todo momento el movimiento de su lengua. Miró en silencio como Seokjin exprimió un pequeño limón en la olla del relleno, tomó más con la cuchara y lo acercó a la boca del alfa quien rápidamente lo aceptó. La miel de nuevo quedó sobre los labios del alfa, pero antes de que Jungkook lo lamiera Seokjin lo detuvo, acercó su rostro al del alfa, Jungkook respiro pesadamente cuando Seokjin saco su lengua y limpió la miel de los labios ajenos. Metió su lengua a la boca ajena, pero antes de moverse fue separado de golpe.
Ambos se miraron por un momento.
— Sabes que no podemos hacerlo.
— Es solo un beso.
— Seokjin…
— Cobarde — Jungkook lo miró sorprendido por un momento antes de reír — eres un tonto tonto cobarde, C O B A R D E.
El omega puso énfasis en la última palabra. Jungkook se había mantenido alejado de él por una semana y ya no lo estaba soportando.
— ¿A si? ¿Crees que soy un cobarde?
— Lo eres, si.
Sin previo aviso Jungkook lo tomó de las caderas y lo acorraló contra la encimera. Tomó su rostro y lo besó. Fuerte y desesperado, metiendo su lengua a la boca del omega y acariciando todos los rincones de esta. Seokjin gimió en medio del beso y envolvió sus manos en el cuello del alfa para acercarlo más, pero Jungkook no lo dejó. Le dió la vuelta y lo obligó a poner sus manos en la encimera.
— Dices que soy un cobarde, pero no sabes lo que esté cobarde está pasando por ti. — beso su cuello y puso su boca justo en el oído del omega — todas las noches duermo en esa cama sola y fría, apenas y queda un rastro de tu olor.
— ¿Y solo me extrañas para calentar tu cama?
— No, te extraño porque te quiero — el corazón de Seokjin se aceleró rápidamente — pero también extraño tenerte debajo de mi. Sonrojado, sudado y duro, y húmedo, tan pero tan húmedo que gotea cada vez que me hundo en ti…
Seokjin dejó salir un gran gemido y quiso darse la vuelta pero fue detenido. Sintió la mano del alfa en medio de sus cuerpos pero no lo estaba tocando.
ESTÁS LEYENDO
☀️𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒 𝒜𝓃𝒹 𝑀𝒾𝒹𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉 𝑅𝒶𝒾𝓃 🌧️
ФанфикSeokjin llega a la vida de Jungkook de manera inesperada y bajo un contrató. Jungkook no esperaba más de lo que siempre a recibió de todos; rechazo. Omegaverse JJk: Alfa KSj: Omega