(12)🌨️

291 31 15
                                    

Observó con tranquilidad él área a su alrededor, la carretera nacional 55 era una de las más transitadas del país. Una de las principales rutas de conexión entre Daegu y el puerto comercial de Busan. Los últimos días varios de los camiones de transporte de los Jeon habían sufrido algún percance o accidente en el área colindante a Geoyepn-ri, una situación extraña dado que las carreteras siempre se mantenían en perfecto estado.

- ¿Notas algo extraño? - Jungkook preguntó a su hermano quien lo veía desde el asiento trasero. Yoongi negó. - al parecer el asfalto está en excelente estado, pero espera.

Subió a su auto y se incorporó a la carretera condujo un par de minutos hasta llegar al área de frenado. Cambió al carril derecho e inmediatamente sintió el cambio de asfalto. El auto perdió estabilidad así que rápidamente se movió de carril.

- La empresa solo utiliza camiones de tres y cuatro ejes y sus variantes. La estabilidad y frenado en estos camiones es muy diferente a la de un auto común. Por seguridad solo pueden transitar por el carril derecho y al parecer los tramos de frenado están en mal estado.

- ¿Pero?

- Hay algo extraño, tres accidentes en menos de una semana es muy raro. Después de cada entrega los camiones entran a servicio, y solo hay un reporte de falla en uno de ellos, y el camión aún sigue en el taller. Todos los peritajes han mostrado falla en el motor o pedales, pero ninguno reportó nada antes del viaje ni durante este.

- Y ningún reporte señala las condición de la carretera... - la afirmación en la voz de su hermano llamó su atención - quizás el problema no sea la empresa Kook.

Aceptó las palabras de su hermano en silencio. Al llegar a Busan tendría que reunir a su abuelo y a Kim Seosang para una reunión.

- Hay algo que ha estado mucho tiempo en mi cabeza y no logro entender. ¿Por qué el abuelo vendió la empresa a los Kim?

Sabía que podía responder fácilmente a esa pregunta, pero aún no era tiempo de contestarle la verdad a su hermano.

- Está demasiado enfermo como para seguir a cargo de ella, y Jung le dijo que era la mejor opción.

Yoongi no dijo nada más al respecto, había estado muy alejado de la empresa de su madre como para decir algo al respecto. El silencio los acompaño por un largo tiempo, cosa que molestó a Jungkook. Necesitaba concentrarse en otra cosa que no fue Kim Seokjin.

Kim Seokjin quien no se había comunicado con él en casi dos semanas.

La omega frente a ellos les sonrió dulcemente mientras esperaba que su hijo les sirviera café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La omega frente a ellos les sonrió dulcemente mientras esperaba que su hijo les sirviera café. Seokjin y su primo bajaron la mirada, no podían soportar el contacto visual con la hermosa mujer. Cada vez que se encontraban con el hermoso par de ojos azules sentían que estos podían ver a través de su alma.

Uno de los sirvientes entró a la sala y le entregó a al omega una gran y linda caja de regalo. Seokjin lo observó dudoso.

- Es un pequeño presente de nuestra parte Seokjinnie, Akiro y yo deseamos que tú y tu prometido tengan una larga y feliz vida juntos. - el rostro de Seokjin se tiñó de rojo ante las palabras de la omega - nos enteramos del compromiso por los medios, de hecho mi esposa y yo nos sorprendimos, Seoki nunca mencionó que tenías un alfa.

☀️𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒 𝒜𝓃𝒹 𝑀𝒾𝒹𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉 𝑅𝒶𝒾𝓃 🌧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora