Narra Jisoo: hacé unos minutos se había ido solar y aproveché para cambiarme de ropa, al entrar al cuarto me encuentro a Jennie profundamente dormida con cuidado me cambio y salgo de nuevo para el patio trasero de la casa, enciendo un cigarro y me paró cerca de la piscina el sol estaba cayendo mi minuto del día es ver caer la tarde. Siento sonar mi celular lo reviso y veo qué es Nicolas uno de los chicos qué transporta la droga en italia y en distintas partes del mundo.
Llamada:
Nicolás:- Mi scusi, signora Ma devo dirti una cosa ( lo siento, señora pero debo decirle una cosa)- inhaló el cigarro qué tenía fumando.
Jisoo:- Nicolas parla, non ho tutta la notte per parlare ( Nicolás habla, no tengo toda la noche para hablar) - le digo sería.
Nicolás:- Il figlio di Rojas ha rubato uno dei carichi che portavamo a Roma, Il dogra che stavamo trasportando È stato molto prezioso, parliamo di centinaia di milioni di dollari. ( El hijo de rojas ha robado uno de los cargamentos qué transportabamos para Roma, la droga que transportabamos era muy valiosa, estamos hablando de cientos de millones de dólares.) - aprieto mi puño y suspiro enojada, escucho la puerta qué se abre pero no le prestó atención.
Jisoo:- Figlio di puttana, dì ad Austin di andare a cercare quel codardo. Manda a Rodrigo che vado a cercare suo figlio e glielo darò in un sacchetto di ricevute, un piccolo regalo per lui perché sappia che nessuno sa come prendermi in giro. A presto, Nicolás Spero che non mi deluderai. ( Hijo de puta, dile a Austin qué busque a ése cobarde. Mándale a Rodrigo qué voy a ir a cazar a su hijo y se lo entregaré en una bolsa de recibos un regalito para el, así saben que conmigo nadie sé mete. nos vemos pronto Nicolás espero qué no me decepcionen) - le digo fríamente.
Fin de la llamada.
Antes de escuchar su repuesta le cortó la llamada me agarró la cabeza enojada, hijo de putas me las vas a cobrar muy caro.
Jennie:- ¿Por qué tan enojada? - escuchó esa voz que me daba millones de sensaciones, me doy la vuelta y me encuentro con la mujer qué me había vuelto loca.
Mi boca se seca y mi respiración de corta, la belleza que tenía mi mujer era algo qué las mujeres envidiarian.
Jisoo:- Sei meravigliosa, mia regina (estás estupenda, mi reina) - la examinó de arriba a bajo, ése vestido que traía puesto mostraban sus hermosas curvas.
Jennie:- ¿Por qué estás tan estresada? - ella me pregunta con un toque de seducción en su voz, camina hacia mi hasta quedar frente a frente. Mis sentidos se abruman cuando siento el olor a su perfume, trago saliva .
Jisoo:- no, no te preocupes es algo qué ocurrió en mi trabajo qué no salió muy bien cómo lo esperaba yo - agarró su cintura y la apego a mi.
Jennie:- ¿Por éso tan estresada? - me susurra al oído.
Jisoo:- si, por éso estoy un poco estresada - le digo pero mi voz me traiciona saliendo roncamente.
Jennie:- se acerca a mi oído y me susurra dulcemente - quiero que le digas a tus hombres que se vayan del patio.
La miró y levantó una ceja.
Jennie:- ellos me están mirando el culo - me dice avergonzada.
Miró a mis hombres qué miran disimuladamente a mi mujer, hijos de les voy a quitar sus ojos y se los voy a dar a lo cuervos.
Jisoo:- amor mío - le digo dulcemente.
Jennie:- ¿Qué? - me pregunta confundida, me alejo un poco de ella y sacó mi arma .
Apuntó a la puerta de vidrio y gatillo rompiendo toda la puerta.
?:- ¿Señora, se encuentra bien? - sonrió de costado.
ESTÁS LEYENDO
apostando todo por ti
RomantikJensoo • • • Jisoo gip • • Historia mia , no acepto que usen la historia sin mi permiso. Todo los derechos de esta historia es mía.