capitulo 12

21 5 0
                                    

Narra Jennie: bajamos del avión y tan pronto cómo lo hicimos unos hombres nos vinieron a buscar. Salimos del aeropuerto y me asombro de lo hermoso qué se ve el amanecer en argentina.

Julieta:- ¿Hermoso no? - miró a mi derecha y mis ojos hacen contacto con los de mi cuñada.

Jennie:- si es muy hermoso - sonrió de costado.

Julieta:- te sorprenderas las bellezas qué brinda mi país - dice con orgullo.

De pronto una camioneta y un auto blanco paran frente nuestro.  Del auto baja una mujer de pelo largo y negro tiene puesto un traje negro que cubría su cuerpo bien trabajado. Sus ojos estaban tapados por unos lentes negros pero por lo qué supongo sus ojos examinaban a todos nosotros .

?:- ¿Dónde carajos está jisoo? - pregunta con una voz sumamente ronca.

Julieta:- Diana Lombardo cómo siempre tan educada -  la pelinegra se saca sus lentes dejando ver unos ojos negros oscuros.

Diana:- y tú tan, cómo decirlo dramática cómo siempre - sonríe de costado.

Julieta:- ¿Dónde anda tú amiga? - la pelinegra levanta una ceja.

Diana:- no tengo amigos, sólo tengo enemigos - dice fríamente.

Sus ojos sé pasan en mi y me examinan de pies a cabeza.

Jisoo:- mirás de nuevo a mi mujer y te arranco los ojos - la voz demandante de jisoo hace precencia en el lugar.

Diana:- no te tengo miedo, Bianchi - dice con frialdad.

Jisoo:- yo tampoco lo tengo, Lombardi - jisoo llega a mi lado y enreda su brazo en mi cintura.

Diana:- ¿Tu nombre? - me pregunta mientras me observa.

Jennie:- Jennie Kim - respondo tímidamente.

Diana:- Jennie - sonrie de costado.

Del mismo auto donde salió la pelinegra sale una mujer rubia. Su belleza me sorprende y la inocencia de su rostro es impresionante.

?:- ¿Estás coqueteando, diana? - la pelinegra embosa una sonrisa.

Diana:- no, mi amor - dice dulcemente.

Jisoo:- si Franchesca, se atrevió a relojear a mi mujer - la mujer llamada Franchesca me miró con una sonrisa.

Franchesca:- puedo decir qué hasta yo la miraría de otra manera - sus ojos verdes me miran encantada.

Julieta:- diana, mi cuñada es peor que tú mujer es toda una loca posesiva - la fulminó con la mirada y luego miró a la rubia.

Jennie:- éso es mentira - digo a la defensiva.

Jisoo:- no le hagas caso, mi amor tú eres una cosita tierna - escuchó una risa detrás nuestro.

Nina:- Jennie de tierna, no tiene nada - bufo enojada.

Franchesca:- no te preocupes, Jennie éstos inútiles no entienden cómo cuidar a alguien - me dice con una sonrisa.

Jennie:- si es cierto - sonrió.

Diana:- bien, vamos a casa yá - jisoo se acerca a su prima y le susurra algo en su oído.

Su prima sé pone sería y mira a su novia.

Diana:- bebé, lleva a casa a la mujer de jisoo - le dice con dulzura.

Franchesca:- ¿Y tú? - pregunta preocupada.

Diana:- tengo qué arreglar unos asuntos con mis primas pero te prometo que volveré a casa salva y sana - se acerca y le regala un beso.

Jisoo:- mi amor - se acerca a mi con una sonrisa de costado.

apostando todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora