capitulo 7

49 3 0
                                    

Narra Jisoo: entró a la habitación y buscó con la mirada a Jennie pero al no verla me desespero.

Jisoo:- ¿Mi amor dónde estás? - pregunto desesperada.

Corro por los pasillos con el corazón en la mano, bajo rápidamente las escaleras y me voy para el patio trasero. Hasta qué la veo parada en el borde de la piscina con sus ojos cerrados.

Me acerco sigilosamente hasta ella y me paró detrás suyo.

Jisoo:- LAS MANOS ARRIBA- grito fuerte.

Jennie:- AAAAH, MIERDA JISOO - me grita asustada.

Largo una carcajada y la miró con una sonrisa.

Jisoo:- hola, mi amor - le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

Jennie:- enserio me saludas así cuando casi me matas del susto - me dice con su respiración agitada y tiene una mano en su pecho.

Jisoo:- perdón, mi amor - formó un puchero en mis labios.

Jennie:- no tendría qué perdonarte - me dice con sus brazos cruzados y su cara sería.

Me acerco a ella y la beso, agarró su cintura pequeña y la apego más a mi cuerpo. El beso se va tornando más agresivo.

Jennie:- Ji..soo llévame a la cama - me dice agitada.

La beso apasionadamente, hago qué enrede sus hermosas piernas en mi cintura y la llevo hasta la cama de nuestra habitación dónde la dejo delicadamente, me subo arriba de ella y deciendo mis besos por su cuarto dejando algunas marcas en el proceso.

Jennie:- mmm, diablos - me río.

La beso de nuevo mientras mis manos se deslizan en sus muslos morenos, bajo de apoco la pollera qué traía puesta la saco de su cuerpo igual qué su top blanco, me quedo un ratito mirando su hermoso cuerpo moreno.

Jisoo:- sos hermosa, mi reina - le digo dulcemente, guío mis manos a su tanga blanca y la saco la tiró en un lugar de la habitación.

Beso su cuello y bajo mis besos hasta sus pechos descubiertos que gracias a Dios cuando le saque el top no traía sujetador, meto en mi boca su peson derecho y lo empiezo a lamer y succionar, hago lo mismo con el otro, bajo mis besos hasta su abdomen plano y con mis manos aprieto sus muslos. Me separó y me quitó mi camisa y sujetador.

Jennie:-no me tortures más Jisoo, hazme tuya - sonrió de costado.

Jisoo:- cómo tú ordenes, mi reina - sonrió, me levanto y sacó mis pantalones y boxer blanco dejando qué mi miembro erecto salga.

Me subo encima de ella y empiezo repartí besos por su abdomen hasta bajar a su intimidad a dónde empiezo a lamer y chupar para lubricar su centro. Me acomodo mi miembro erecto en medio de sus piernas.

Jisoo:- ésto te dolerá un poco, mi amor - le susurró en el oído derecho.

Jennie:- no te preocupes, mi amor te avisaré - le doy un beso en su frente sudada.

Empiezo a meter la punta de mi miembro hasta meterlo completo, me quedo quieta para ver si se queja.

Jennie:- mu...evete Jisoo - me dice agitada.

Empiezo a moverme lentamente mis caderas hasta ir aumentando la velocidad.

Jennie:- oooooh dios, jisoooo - gime en mi oído, muerdo su hombro y luego miro sus ojos felinos.

Jisoo:- dios Jenniee estás tan apretada, mi vida - le digo agitadamente, beso su boca.

Siento cómo las paredes de su intimidad se empieza a llenar con su escencia.

apostando todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora