capitulo 11

44 4 3
                                    

Narra Jennie: me pongo hacer un bizcochuelo de chocolate para mi conejita. No podía enojarme con ella por mucho tiempo. Pongo más fuerte la canción qué se reproducía en el parlantes.

Jennie:- Porque mi corazón no puede soportarlo más.
Cause my heart can't take it anymore

Y si te estás arrastrando, por favor no dejes que se note.
And if you creeping, please don't let it show.

Cuánto mientras pongo la masa en el horno. Me limpió las manos y empiezo a mover las caderas al ritmo de la canción de the weekend.

Jisoo:- Dios qué mujer - escuchó la voz de la mujer qué hacía qué mi corazón latiera a mil por horas.

Jisoo:- ¿Sigue enojada conmigo? - me pregunta con un puchero en sus labios.

Camino hacia ella y paso mis brazos detrás de su cuello.

Jennie:- no - le susurró cerca de sus labios - no puedo durar mucho tiempo enojada contigo.

Jisoo:- te amo Jennie, sabes que daría mi vida por ti mi amor - me dice con una sonrisa de costado.

Jennie:- lo sé, mi amor - le digo mientras acarició su cuello.

Jisoo:- tengo qué decirte algo muy importante - me dice con un tono serio - tenemos qué viajar para argentina.

Jennie:- ¿Tenemos qué viajar? - le pregunto confundida.

Jisoo:- si, mi amor ¿Qué crees qué te dejare aquí? - me pregunta con una ceja levantada.

Jisoo:- te llevaré conmigo a cualquier lugar qué me vaya - me susurra muy cerca de mis labios.

Jennie:- ¿Y cuando viajaremos? - acaricio su cabello.

Jisoo:- mañana, mi prima nos estará esperando en el aeropuerto con su esposa - besó su mejilla.

Jennie:- bien, entonces tenemos qué ir a preparar las maletas.

Jisoo:- no es necesario allá podemos comprar lo necesario - está se acerca a mis labios y me besa lentamente.

Abrazo su cuello con mis brazos y profundizó más el beso. Me empuja hasta chocar con la mesada dónde me agarra los muslos y me sube arriba de está.

El beso se pone más agresivo y descontrolado. Mis manos bajan por sus hombros.

Jisoo:- amor, hay olor raro - me dice después de soltar nuestros labios.

Jennie:- oh, mierda el bizcochuelo - saltó de la mesada para correr hacia el orno donde gracias al espíritu santo no sé quemó el bizcochuelo.

Ciento las manos de Jisoo envolver mi cintura.

Jisoo:- ¿Lo hiciste para mí? - me susurra al oído.

Jennie:- si - le digo con una sonrisa, apoya su cabeza en mi hombro.

Jisoo:- me encanta qué me hagas cosas para comer Yo - me susurra y me regala un beso en mi mejilla antes de separarse de mi.

Jisoo:- me iré a cambiar - me dice mientras sale de la cocina.

Sacó el bizcochuelo de la tortera para ponerlo en un plato y cortarlo. Agarró un pedazo y lo llevó a mi boca a dónde gustosamente me deleitó con el delicioso sabor del bizcochuelo.

Jennie:- mmm, por Dios me salió muy bien - largo una risita.

Narra Jisoo: entró a la cocina después de terminar de cambiarme mi ropa y me quedo de brazos cruzados para mirar a Jennie quien lavaba las cosas sucias. Examinó su hermoso cuerpo mis ojos se detienen en su perfecto y redondo trasero.

apostando todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora