capitulo 4

61 4 0
                                    

Narra Jisoo: después de unos cuantos besos con Jennie, decidimos ir a cambiarnos. Al terminar decidimos bajar para comer algo. Entramos al comedor donde nos esperaba la cena yá hecha.

Jennie:- Woow, qué rico sé ve la comida - agarró su mano y le doy un Beso.

Jisoo:- ven, mi amor siéntate - abro la silla para que se siente alado mío.

Me siento a la derecha y agarro su mano.

Jisoo:- Per favore, inizia Per servire la cena (por favor, empiezen a servir la cena) - les digo fríamente a los empleados.

?:- ¿Signora, ha bisogno che venga nella sua stanza come le altre sere? ( señora, quiere que pase por su cuarto como las otras noches) - miró a la muchacha fríamente.

Jisoo:- E cosa è successo quella notte che non ricordo? (Qué pasó esa nache que no recuerdo) - le pregunto confundida.

?:- Abbiamo passato una notte fantastica nel tuo corpo che non ricordi... (Habíamos pasamos una noche estupenda no lo recuerda) - aprieto mis puños y miró a Jennie quien me miraba muy confundida.

Jisoo:- Non so chi sei ma non ti conosco nemmeno e non andrei mai a letto con i miei dipendenti. Sarebbe davvero disgustoso da parte mia. Ma ti chiederò con tutto il rispetto cosa ho per una donna Voglio che tu esca dalla mia vista e non mi parli mai più in vita tua. Inteso? (No sé quién eres pero yo ni siquiera te conozco y además nunca me acostaría con mis empleados. Eso será algo muy asqueroso de mi parte. Pero té voy a pedir con todo el respeto qué le tengo a una mujer Quiero que te largues de mi vista y no me hables nunca más en tú vida. ¿ Entendido? ) - suspiro enojada y miró a la muchacha.

Jennie:- ¿Te acuestas con tus empleados? - miró a Jennie y levantó una ceja.

Jisoo:- no, no nunca me acosté con ninguna de mis empleadas - le agarro su mano y veo sus ojos gatunos.

Jennie:- ¿Y por qué ella dice éso? - levantó mis hombros.

Jisoo:- no sé, por qué ella dice éso. de verdad tienes que creer en mi ¿Si quieres la despido o la mató? - le digo desesperada.

Jennie:- no quiero que la mates o la despedidas, sólo quiero que se mantenga en su rol de empleada y no cómo una mujerzuela en busca de un acoston - beso su mano y le sonrió.

Jisoo:- Ti amo, piccola (te amo, pequeña) - sonrió cómo una estúpida.

Narra Jennie: mi humor se había ido por los suelos con la presencia de ésa mujer. Después qué Jisoo hecho a ésa mujer del comedor, me rogó qué confiara en ella y me preguntó si quería matar a esa mujer, pero la verdad no tenía argumentos para hacerlo aunque las ganas me sobraban me negué a qué lo haga.

?:- ¿Necesitan algo más? - miró a ésa mujer qué en sus ojos transmitían el deseó que tenía por Jisoo.

Jennie:- pongo los ojos en blanco y miró a Jisoo esperando una respuesta de ella - qué fastidio qué es está mujer - susurró para mí misma.

Jisoo:- no Fernanda, no quiero nada más pero mi mujer capaz si - pero antes qué ella me pregunte la interrumpo con un tono más serio.

Jennie:- no gracias, no quiero nada con ésto que tengo está bien - la castaña de nombre Fernanda me mira con una ceja levantada.

Fernanda:- es de muy mala educación interrumpir a las personas cuando hablan - me dice seria y se cruza de brazos.

Jennie:- me río y me muerdo el labio inferior molesta - a mi me importa una mierda lo que digas, tú no eres nadie para decirme lo qué hacer o no hacer. Además ella está hablando de mi y si yo quiero interrumpirla o corregirla lo hago sin rodeos. Si tú quieres llamar la atención de ella desafíandome, no lo vas a lograr mami a si que busca otra forma de llamar su puta atención sin que te metas conmigo. ¿Entendido? - le digo desafiante, estaba enojada y celosa . Está mujer me hacía qué salga de mis casillas y que me encabrone lo peor de todo es qué sus coquetos son horribles qué vergüenza ajena que me da.

apostando todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora