capitulo 8

39 3 0
                                    

Narra Jennie: después de lo que pasó en el auto vinimos a casa y nos fuimos a dormir. Ahora me encontraba cambiándome para bajar a desayunar, me pongo unos pantalones blancos y una musculosa de Chanel, me dejó el pelo suelto y me pongo unos zapatos negros por último me rocío perfume Chanel n°5. Salgo del cuarto y bajo las escaleras hacia el comedor. me quedo en el medio de la puerta de brazos cruzados con una sonrisa en mis labios viendo a jisoo vestida con ésos trajes de Dior bastantes caros, sentada leyendo un diario y tomando lo qué supongo qué es café.

Jennie:- Buenos días, mi amor - camino hacia ella y agarró su cara para robarle un beso.

Jisoo:- buenos días, hermosa. ¿Cómo dormiste? - me pregunta con una sonrisa de costado.

Jennie:- muy bien, mi amor - me agarra de la cintura y me sienta en su regazo.

Jisoo:- estás hermosa, mi reina - sonrió y escondo mi cara en su cuello.

Jisoo:- te hice pedir una taza de chocolate con unas tostadas con miel - saco mi cara de su cuello y le doy un poquito en sus labios.

Jennie:- gracias, mi amor - le digo con una sonrisa.

Me siento en la silla de alado de ella y empiezo a desayunar.

Jisoo:- mm, hoy me tengo qué ir a mi empresa. Julieta me llamo por teléfono diciendo que hubo un problema con algunos papeles, ¿Si quieres te llevo conmigo? - la miró con una sonrisa y suspiro.

Jennie:- no, no te preocupes mi amor - tomó un poco de mi chocolate - ¿Tú y Julieta manejan la misma empresa? .

Ella larga una risita y niega con la cabeza.

Jisoo:- no, yo y Julieta tenemos nuestras propias empresas, ella maneja la empresa de Calvin Klein y yo manejo mi empresa qué es Dior. Pero ella se queda a cargo de las Dos empresas cuando yo no estoy - sonrió de costado.

Jennie:- ¿Tú hermana es ceo de la empresa de Calvin Klein?, Woow la verdad no lo puedo creer - le digo con entusiasmo.

Jisoo:- si, con tal de tener mujeres desnudas es de hacer cualquier cosa para tener chicas a su alrededor - me dice burlonamente.

Jennie:- me gustaría, modelar para la empresa de Calvin Klein o para Chanel sería un sueño modelar para ésas dos empresas - le digo con melancolía.

Jisoo:- ¿Y no te gustaría modelar para Dior? - frunció el ceño y niego con la cabeza.

Jennie:- no, lo siento Jisoo pero no soy muy fanática de Dior - le digo con un puchero.

Jisoo:- no te preocupes hermosa, intentaré hablar con mi hermana para que te ponga para modelar con ella - me pincha una de mis mejillas con su dedo.

Jennie:- no, no qué Julieta cómo podría modelar en una gran empresa millonaria Yo sólo vengo de un lugar de Bajos recursos, soy una don nadie al frente de todas esas mujeres qué modelan ahí - ella se acerca a mi y se arrodilla al frente mío.

Jisoo:- no, no eres una don nadie, eres la mujer de Jisoo Bianchi que es ceo de Dior y una de las mafiosa más buscada en toda Italia. Y tú te convirtiertes en una de las mujeres más ricas y importantes es toda Italia. Además eres la reina de mi corazón y sólo tú me puedes destruir completamente y soy toda tuya - me dice seria.

Jisoo:- no quiero que te sientas superior A los demás, ¿Entendido? Eres la mujer de Jisoo Bianchi quien te hace largar una sola lágrima los haré pagar con sangre - me dice muy cerca de mis labios.

Me acerco a ella y junto nuestros labios, muerdo su labio inferior y me separó de ella.

Jennie:- tienes que irte a trabajar Osino sé te hace tarde - le digo sería.

apostando todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora