Capitulo 1, El primer encuentro

314 21 8
                                    


Antes de comenzar quiero aclarar que en este fanfic Utahime tiene la misma edad que Itadori, y si se que canónicamente ella es mayor, pero cuando vayan avanzando hay temas los cuales quedarían raros sin mas que decir comencemos.

.

.

.

Estamos en el intercambio escolar entre la escuela de hechicería de Tokyo y Kioto, Itadori se encontraba con bastante insomnio, cada vez q intentaba dormir escuchaba a Sukuna molestándolo y burlándose de el.

Sukuna: Tanto entrenamiento y no puedes ganarle a esos débiles hechiceros, supongo que es de esperarse con el sensei tan débil que tienes, no puedo creer que alguien como tu sea mi recipiente, EY ME ESCUCHAS MOCOSO.

Itadori decidió salir un rato para tomar algo de aire, vio el cielo oscuro lleno de estrellas, la brisa fresca recorriendo su cabello, el ruido suave de luciérnagas una noche tranquila, ej joven Itadori estaba tranquilo cuando escucho unos gritos.

Itadori: Espera ¿Gritos?

Nuestro gallo se acerco caminando lentamente preparándose por si tenia que luchar contra alguna maldición, se oculto detrás de una pared, asomo la cabeza y ahí vio q que Gojo se encontraba discutiendo con Utahime ella estaba contra la pared mientras Gojo tenia su brazo sobre ella.

Utahime: ¡¿Que molesto eres! no puedes dejarme en paz ni un segundo?! ¡Ya me tienes harta, todos los dias desde que te conozco es lo mismo!

Gojo: Cálmate, te saldrán arrugas.

Utahime: ¡¡¡SOLO LARGATE QUIERES, DEJAME EN PAZ!!!

Utahime intento golpear a Gojo, este la esquivo fácilmente.

Gojo: Veo que tienes mucha energía y has mejorado jeje, bueno solo vine a preguntarte si quieres tener el honor de salir con un bombón como yo.

Utahime: ¡¡¡NO QUIERO SALIR CON UN IDIOTA COMO TU!!!

Gojo: Era broma, tranquila no estoy tan desesperado, podre tener malos ratos, pero nunca malos gustos.

En ese momento Utahime comenzó a tirarle cosas a Gojo, rompiendo varios floreros y cuadros

Utahime: ¡¡¡LARGATE MALDITA SEA, TE ODIO!!!

Gojo: jejeje cálmate ya me voy.

Gojo salió de la sala caminando tranquilo y bebiendo una cola, una joven Utahime se quedo recuperando el aliento se apoyo contra una pared y se sentó en el suelo levanto su mirada y vio a Itadori detrás de la puerta

Utahime: Ey que...que haces ahí, ¿nos estabas mirando?

Itadori: Solo escuche gritos y decidí investigar.

Utahime: Ay no, no, no, debes pensar que soy una completa loca.

Itadori: No no, para nada, se que Gojo Sensei puede ser algo difícil de manejar.

Utahime lanzo un suspiro suave mientras intentaba recuperar la compostura.

Utahime: El siempre parece querer sacarme de quicio, desde que lo conozco, todos piensan que el me atrae, pero no saben como lo odio, lo detesto. Supongo que es común aun soy joven.

.

.

.

.

Itadori: . . . .

Utahime: . . . .

Utahime: Yyyy dime Yuji, por que no estas durmiendo necesitas descansar, mas aun después de todo lo que hicimos en el día

Itadori: Eh si, no podía conciliar el sueño, digamos que la voz de mi cabeza es un poco molesta.

Utahime: Bueno ya que estamos aquí, Te gustaría dar un pequeño paseo, podría ayudarte a despejarte y para ser sincera necesito algo de calma.

Itadori: Eso suena muy bien.

Utahime: Esta bien espérame ya vengo.

Itadori se quedo sentado esperando a Utahime, pero  sin darse cuenta se quedo profundamente dormido, ese día había agotado completamente su energía, oportunidad perfecta para que nuestro segundo protagonista aparezca. Sukuna se levanto y comenzó a ver la habitación.

Sukuna: Este lugar es un desastre 

 En ese momento Utahime entro.

Utahime: ¿Nos vamos Itadori-kun?

Sukuna la vio de pies a  cabeza, sorprendiéndose por la figura de la joven que tenia frente a el Utahime.

*malditas hechiceras de esta época están tan buenas, bien mocoso supongo que me divertiré un rato con tu cuerpo, déjame enseñarte como dominar a una mujer* pensó Sukuna.

Sukuna: ¡Bien vamos!

Ambos salieron tomados del brazo, mientras Sukuna sonreía y planeaba que haría con Utahime esa noche.

"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora