Te amo

201 12 33
                                    


Utahime e Itadori entraron en un hotel cercano, ambos estaban excitados, sin mas Itadori pidió una habitación en recepción, les dieron las llaves y sin mas entraron, no habían ni cruzado la puerta cuando Itadori coloco a Utahime sobre la cama y comenzó a besar su cuello, ella cerro los ojos mientras entre gemidos lo abrazaba.

Utahime: *Entre gemidos* I-Itadori, se-se siente también.

Utahime comenzó a desvestirse lentamente mientras Itadori seguía besándola, ambos se dejaron llevar, mientras la noche seguía, entre besos caricias y abrazos. Itadori comenzó a quitar la ropa de Utahime hasta que finalmente quedo desnuda frente a el.


Itadori quedo impresionado con su cuerpo era la primera vez que veía a una mujer con lascividad, sin poder resistirlo comenzó a acariciar su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori quedo impresionado con su cuerpo era la primera vez que veía a una mujer con lascividad, sin poder resistirlo comenzó a acariciar su cuerpo. Utahime sentía una profunda vergüenza al estar tan vulneraba frente a Yuji, pese a todo esto era un momento intimo para ella y se sentía segura junto a el.

Utahime: Ah, ah.

Utahime hizo un pequeño gemido el cual ahogo tapándose la boca tras  sentir como Itadori llevaba sus manos a sus pechos y los manoseaba como solo un pervertido lo haría, sin embargo ella no intento apartarlo ni hacer nada, simplemente sentía un pequeño placer.

Itadori: U-Utahime eres, eres hermosa

Utahime: *sonrojada* G-gracias

Utahime soltó un gemido profundo cuando sintió los labios de Itadori en su pecho, el comenzó a succionar lentamente su pecho, mientras ella intentaba contener los gemidos que se desbordaban de su boca, pese a todo lo que estaba pasando se sentía segura al lado de Itadori, era un momento el cual la llenaba de placer y excitación.

Itadori siguió acariciando el cuerpo de Utahime dándole una sensación electrizante a esta ultima, la cual tomo la espalda de Itadori y la atrajo hacia ella para sentirlo mejor y vaya que lo hizo ya que sintió la creciente erección del joven Yuji contra su entrepierna. Ambos seguían besándose. Itadori sentía los suaves labios de Utahime

Itadori: U-Utahime ya no aguanto mas.

Utahime: E-esta bien puedes hacerlo.

Utahime estaba nerviosa, era la ultima barrera que existía entre el y ella y la estaban rompiendo el mismo día que habían roto las demás. Se sentía nerviosa, pero que el estuviera a su lado le daba cierta calma.

Entonces cerro los ojos por la vergüenza mientras se tapaba la cara, sintió como Itadori la acomodaba en la cama y lentamente abría sus piernas, sentía el miembro de Itadori quien lo frotaba arriba y abajo sin meterlo todavia, Utahime se sentía excitada y sintió como su entrepierna se mojaba lentamente, Y entonces:

"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora