Fruto Prohibido

184 14 4
                                    


Después de dejar a Itadori medio en coma Gojo fue corriendo a donde estaba Utahime, no fue difícil encontrarla se encontraba sentada en medio del jardín, tomando algo de aire y meditando

Utahime: Debo mantenerme calmada, respirar hondo y

Que onda paa

Utahime: ¡No me jodas!

Gojo: Hay que te pasa amiga, pensé que te alegraría mas verme, anda conversemos un rato cuéntame tienes galán?

Utahime: Y eso a ti que te importa rarito de pelo blanco.

Gojo: Hay amiga si sigues así terminaras espantando a mi gallo.

Utahime: ¿Tu gallo? no se de que demonios me hablas.

Gojo: Hay no te hagas amiguis, se que pasaste la noche con Itadori.

Utahime se sonrojo ligeramente y volteo la cara.

Utahime: E-Eso no es cosa tuya!

Gojo: Hoy estuviste mas tranquila, supongo que logro dominarte, parece que solo necesitabas algo de cariño.

Utahime: ¡¿QUE DIJISTE?!

Utahime intento darle una bofetada a Gojo pero este solo la esquivo y apareció detrás de ella.

Gojo: Hay amiga tienes que ser mas tranquila, tu también le gustas a Itadori pero tienes que relajarte

Utahime: CALLA- . . . Le-le gusto a Itadori?

Gojo: Siiii el me dijo que nunca había conocido a una mujer como tu, dijo que disfruto cada segundo de tu compañía, que eras una chica muy tierna y dulce, además dijo que le gustan las mujeres como tu.

Utahime: E-el dijo todo eso?

Gojo: Lo se, creo que esta delirando, pero en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Utahime intento golpearlo nuevamente, pero Gojo agarro su brazo y coloco una tarjeta en su mano.

Gojo: El te espera, esta noche a las 7, no faltes amiguis.

Gojo se fue como apareció, Utahime se quedo mirando la tarjeta un rato "¿L-le gusto?" Utahime estaba sonrojada y sentía su corazón palpitando mas rápido cada segundo, después se levanto y fue a su habitación.


.

.

.

.

.

.

.

.


Hola a todos amigos , perdón si el capitulo de hoy fue algo corto les prometo que cuando pueda lo arreglare, quisiera que me apoyasen dejando sus sugerencias y como le gustaría que continuara la historia

Postdata: Si algunos notan que la historia esta cambiada es por que altere y remasterice algunas cosas, ya que lo que Utahime se enamorara de Itadori no tenia fundamentos y estaba forzado, estoy intentando corregir eso y seguiré remasterizando esto.

"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora