Es hora

170 12 20
                                    

Después de unas pocas horas Gojo caminaba con unas bolsas en la mano, había pasado recorriendo las calles y tiendas por un largo rato tenia todo para que su gallo tuviera una cita perfecta.

Gojo: Bien veamos, colonia, traje, mentas, esta todo listo, veamos si Shoko pudo ayudarlo, espero que no quede con secuelas luego del purpura.

Gojo entro tranquilamente, como de costumbre sin tocar y bebiendo una lata de cola

Que onda p. . .

Gojo bebió un sorbo de su cola para después escupirla, se quedo impactado ante lo que tenia frente a sus ojos, Vio como Shoko besaba a Itadori o bueno al cuerpo de Itadori

Gojo: ¿Shoko amiguis que haces?

Shoko: ¿Uh? ¿No te había visto, como llegaste tan rápido?

Gojo: No me cambies de tema amiguis dime, ¿Qué hacías besando a mi gallo?

Shoko: Me siento algo sola, conseguir pareja en estos días es complicado ¿sabes?, además ya. perdí mi encanto juvenil, algunos días me siento algo deprimida ¿si? necesito algo de cariño y si tu alumno se fijo en Utahime tal vez lo haga también en mi.

Gojo levanto su soda y bebió un largo sorbo sin importarle mucho la situación.

Gojo: Bueno, dime ¿lo pudiste ayudar?

Shoko: Si, estará bien, solo necesita algo de descanso y reposo por unos cuantos días.

Gojo: No tengo tiempo para eso, el tiene una cita.

Shoko: ¿Y que harás entonces?

 Gojo: Pues diría un plan complejo y supercomplicado, pero el escritor no quiere meter mas relleno a esta parte

Shoko: ¿Goj0 seguro de que estas Sobr1o?

Shoko se quedo mirando a Gojo pensando que realmente estaba loco y no solo era una suposición. Mientras tanto dentro del cuerpo de Itadori, Itadori y Sukuna se miraban fijamente, Sukuna estaba recostado en su silla mirando a Itadori.

Sukuna: Parece que volviste a morir, era lo menos que podía esperar de alguien como tu.

Itadori: ¿Que quieres a cambio de revivirnos?

Sukuna: No lo se déjame pensar.

Itadori: Escucha te daré lo que quieras pero necesito que me revivas rápido, tengo una cita con alguien.

Sukuna: Tu, jajajaja no me hagas reír mocoso.

Itadori: Es cierto Utahime y yo tendremos una cita esta noche

Sukuna volteo a ver a Itadori al oír el nombre de Utahime " Esa mocosa es demasiado para el, voy a arruinar su cita, además me divertirá ver la cara del mocoso al ver lo que hare" pensó Sukuna, reflexiono un poco y después de pensarlo tomo una decisión.

Sukuna: Esta bien mocoso, te reviviré, pero con la condición de que compartiremos el control de tu cuerpo hoy durante la cita.

Itadori: ¿Esto es enserio? ¿Por que quieres eso?

Sukuna: Te dije que mientras este dentro tuyo hare miserable tu vida, así como tu haces la mía.

"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora