¿Maldición?

88 6 23
                                    


Después de haber ayudado a Itadori, Utahime se dirigió nuevamente a la escuela de hechicería, debido a todos los problemas con las maldiciones que se habían desbordado, nadie la noto llegar excepto Yuta Okotsu.

El la había visto salir pero no le había prestado atención pero al verla volver con la ropa y el cabello desordenados, comenzó a sospechar. "Que demonios pudo haber estado haciendo ahí afuera" pensó Yuta, para después desaparecer entre las sombras.

.


.


.


.


Avanzamos unos meses a los Culling games, específicamente una semana antes de la pelea entre Gojo vz Sukuna.

Todos estaban preparándose para la pelea que decidiría todo, los planes estaban hechos, comenzaron a entrenar lo mejor que pudieron. La noche cayo y Utahime estaba algo nerviosa por lo que vendría, estaba sentada cerca a una ventana observando el cielo nocturno. Sin embargo una voz la saco de sus pensamientos.

Shoko: Todo bien?

Utahime: *Suspira* Si solamente algo nerviosa  por todo esto.

Shoko: Bueno aunque el plan falle tenemos otros de emergencia.

Utahime: Solo quiero que todo esto acabe para poder volver a vivir como an-

Antes de que Utahime siguiera hablando sintió una fuerte sensación de Nauseas. abrió la ventana y respiro el aire fresco de la noche. Shoko se acerco a ella para calmarla.

Shoko: Parece que los síntomas han aumentado

Utahime:*Suspiro* Si eso parece.

Shoko: ¿Aun no se lo has dicho a Itadori?

Utahime: No eh encontrado el momento, estos días ah estado ocupado con el entrenamiento y planes, algunas veces desaparece.

Shoko: Debes decírselo lo mas pronto posible, no sabes que pasara luego de esta pelea.

Utahime: *Suspirando* Eso hare

Shoko: Animo amiga seguro Gojo ganara y podrás vivir tranquila, o lo dejaran como latino que no da su celular.  Bueno tu solo tranquila, tengo que ver algunas cosas bay.

Shoko salió de la habitación, dejando a Utahime apoyada contra la ventana y mirando el cielo oscuro. En eso sintió como alguien entraba en la habitación antes que ella pudiera voltear escucho esa voz

Gojo: Que onda paaa.

Utahime respiro profundamente, pese al odio que le sentía a este bastardo era la ultima esperanza que tenían todos para derrotar a Sukuna y recuperar a Megumi. Así que por una vez decidió hablarle bien.

Utahime: ¿Que paso Gojo? ¿No deberías estar entrenando?

Gojo: Decidí tomarme un descanso, después de todo igual ganare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora