No todo es perfecto

128 8 17
                                    


Utahime salió decidida a buscar a Itadori, después de unos momentos ambos se encontraron cara a cara, quedaron mirándose un momento. Utahime sentía sus mejillas y otras partes arder al verlo, recordaba todo lo que le había hecho sentir. Itadori también sentía un sentimiento de amor y atracción hacia ella.

Sin decir una palabra ambos se acercaron y se abrazaron fuertemente, mientras ambos sentían el calor del otro, Itadori podía sentir la suave respiración de Utahime y el latido de su corazón. Utahime se aferraba a Itadori sintiendo su calor y su protección. 

Itadori agarro por la cintura a Utahime para después cargarla entre sus brazos, mientras ella se abrazaba a el, mientras ella sonreía y descansaba tranquilamente en su pecho.


¿Este podría ser el final no es verdad? Aquí podría acabar todo, pero "No todo es perfecto" y no siempre una relación es perfecta, algunas veces el destino busca separarlos de alguna u otra forma.

.


.


.


Adelantémonos un poco, después de los incidentes de Shibuya, Gojo sellado, Itadori destrozado y siendo perseguido para matarlo. Itadori estaba preocupado mientras se vendaba las manos que estaban heridas debido a los golpes y otras cicatrices.

Itadori: *Suspiro* Maldita sea todo es mi culpa. No, no puedo seguir culpándome, tengo que afrontar esto, por Gojo-Sensei, por toda la gente que murió en Shibuya.

Itadori se acerco un poco a la fogata que había hecho, pero entonces sintió algo detrás de el. Itadori se levanto tranquilamente y después utilizando un black flash coloco a la figura contra la pared:

Itadori: Quien eres, que haces aquí?

Itadori sin perder mas el tiempo levanto la capucha del intruso y entonces

Itadori sin perder mas el tiempo levanto la capucha del intruso y entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Utahime: I-Itadori-kun

Itadori sintió su corazón latir mas rápido y una sensación de emoción y felicidad, sin perder mas tiempo tomo a Utahime y la abrazo, ella correspondió mientras Itadori por fin sentía algo de paz después de todo este caos que se había desatado.

Itadori: M-me alegra verte Utahime.

Utahime: Estaba muy preocupada por ti por eso vine.

"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora