Itadori entro al restaurante algo nervioso, sin mucha confianza, dentro miro de aun lado a otro, Utahime aun no llegaba, un mesero se le acerco y le pregunto a Itadori
Tiene reservación?
Itadori: Eh si, espera un segundo Megumi?
Megumi: I-Itadori que crees que haces aquí?
Itadori: Tenia una cita, no sabia que trabajabas aquí, ni sabia que trabajabas pensé que Gojo te mantenía.
Megumi: El no hace todo por mi yo soy autosuficiente
Itadori: Y quien te ayudo a conseguir este empleo, este es un restaurante muy prestigioso segun me dijo Gojo-Sensei
Megumi: *Suspira* Gojo pago para que me aceptaran aquí, ¿No deberías estar en una cita? Deja de hacer preguntas y sígueme por aquí esta tu mesa.
Megumi guio a Itadori a través del restaurante y lo llevo a una mesa donde Gojo había hecho la reservación, Itadori se sentó.
Megumi: Bien espera aquí a tu cita, cuando estés listo para pedir llámame o lo que sea
Itadori se quedo esperando impaciente y nervioso mientras veía su celular. En otro lado Utahime se encontraba nerviosa indecisa en la puerta del restaurante, "Vamos yo puedo, todo saldrá bien, como dijo Mei Mei, solo tengo que relajarme y entrar" Utahime respiro hondo y entro, al entrar busco a Itadori con la mirada y lo vio sentado en una de las mesas.
Itadori levanto la mirada y al verla quedo hipnotizado con su belleza, se veía tan hermosa, tan frágil tan delicada, contrario a lo que siempre demostraba, Utahime se acerco y tomo asiento ambos se quedaron viéndose por un minuto, Utahime bajo la mirada pasando la mano por su cabello, estaba nerviosa y tenia miedo de arruinar todo.
Itadori tampoco decía nada estaba nervioso, Sukuna desde dentro del cuerpo de Itadori veía todo, aburrido
Sukuna: ¿Esto es enserio mocoso?, maldito inútil supongo que tengo que hacer todo por ti.
Sukuna tomo el control de una parte del cuerpo de Itadori, Itadori sintió como sus labios y su lengua se movían solos
Sukuna: Te arreglaste muy bien, estas hermosa te vez tan débil y frágil, no me sor-
Antes de que siguiera hablando Itadori tomo el control de nuevo. Utahime tenia las mejillas algo sonrojadas mientras sonreía y jugaba con un mechón de su cabello.
Utahime: Gra-gracias Itadori, tu también te vez bastante bien.
Itadori: Muchas gracias Utahime, y cuéntame ¿Te gusta el deporte?
Utahime: ¡Si! sobre todo el beisbol es mi deporte favorito, desde que era joven lo practico, esa sensación de adrenalina, el espíritu de ganar y el trabajo en equipo es lo mejor.
Itadori: Vaya veo que eres muy entusiasta, y dime algo que te desagrade
En el instante en el que Itadori pregunto eso, la frente de Utahime mostro una vena, apretó los puños y con una voz llena de desprecio dijo.
Utahime: Odio a ese ¡maldito! ¡desgraciado! ¡narcisista! y ¡estúpido! de pelo blanco.
Itadori: ¿Gojo-Sensei? ¿Por que? es un buen maestro, algo molesto a veces pero me ah defendido y me ayudo a que no me ejecutaran.
ESTÁS LEYENDO
"Confusión de Corazón" (Itadori x Utahime)
FanfictionEl amor es confuso y muchas veces nos enamoramos de la persona menos esperada, pero a veces 2 personas se enamoran de las misma chica. En esta historia Itadori se enamora de Utahime y Sukuna también, ¿quien se quedara con ella? descubrelo