《5》

7 0 0
                                    

~ Yunjin ~

Sabía que con esto podría o destruir una amistad hermosa, o que ella me aceptara como alguien especial en su vida.

Aunque doliera, lo único que necesitaba era atreverme a hacer algo único.

Tomé su mano, coloqué la otra sobre su cintura, y empezamos a dar vueltas como si de un vals se tratase, nuestros ojos no dejaban de buscarse; su mirada era bastante curiosa, algo que no había visto antes en ella durante tantos años.

I’m crazy for…feeling more.

What’s crazier than loving more…

La canción que escuchábamos era una que le había escrito hace muchísimo tiempo, cuando mi inocente corazón estaba loco por ella, cuando echamos a perder años de nuestra juventud por nuestra carrera y destruir nuestros propios sueños.

Zuha…yo…

Y ahí nuestros labios se juntaron por primera vez luego de 15 años de habernos conocido.

Y ella en respuesta continuó la acción que yo había empezado.

Nos separamos y nos quedamos mirando una a la otra, sentí como mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, así como los de ella.

Lágrimas de dolor y felicidad comenzaron a caer esa tarde.

Hubo un silencio que resonaba en mi casa, mientras estábamos llorando sin que nadie tuviera la iniciativa de parar. Hasta que Zuha tomó mi mano y nos llevó hasta el sofá.

Yunjin…no entiendo, ¿tú siempre estuviste enamorada de mí?

Asentí en respuesta, limpiando mi rostro con las mangas de mi ropa; no podía dar muchas explicaciones.

Kazuha…entiendo que tengas curiosidad, en los últimos años hice muchas cosas para poder enterrar esto; pero al verte de nuevo empezaron a florecer, cada canción que escribí, las piezas de piano que improvisaba solo para ti, ese amor a la música que me llevaba al cielo cuando tú me mostrabas tu baile…

Cada una de esas cosas era una muestra de lo que yo sentía por ti, pero que tuve que esconder del mundo, así como escondimos nuestro arte.

Entendí que no podía permitirme mostrar esto a nadie más, pero también es tan doloroso no poder mostrar mi amor al mundo.

Aunque solo tú fueras ese mundo.

~ Kazuha ~

Las palabras de Yunjin me dolían en el alma, no entendía como era capaz de aguantar todo eso por mucho tiempo; aunque yo también fui algo tonta porque no era de mostrar mis sentimientos a la gente, pero con ella era diferente, dejaba que fluyera, podía hacer lo que quería a su lado.

Hasta bailar sus composiciones en la sala desordenada que tenía hace como 8 años.

Nos quedamos en silencio, uno que sentíamos que duraba una eternidad, como si ninguna de las dos quisiera ceder a lo que pasaba; así que decidí que era mi turno de explicar las cosas.

Jen… ¿Yunjin?

Ah…Zuha, esto es complicado.

Lo sé, y entiendo perfectamente lo que sientes porque…yo también sentía lo mismo por ti.

Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas otra vez.

¿Por qué Kazuha?

Parece mentira, pero sí. Yunjin, yo también enterré todo lo que sentía por ti porque en mi concepto no entraba que podía amar a una chica, y me negué por tanto tiempo por solo complacer a mis padres, por eso decidí volver, porque sabía que iba a encontrarte como sea.

Porque ahora soy alguien libre, no del todo, pero puedo permitirme ser feliz por como soy en realidad; parte de esa felicidad eres tú, y si bien sabes que no soy una persona que puede expresar tan bien sus sentimientos como tú, pero ahora estoy haciendo el intento.

Me siento estúpida Yunjin, siento como si nada de lo que hacía valiera la pena, mi baile nunca fue el mismo desde que nos separamos.

Pero ahora estamos juntas de nuevo, y…

Zuha…sonará extraño pero ¿quieres ser mi novia?

Esa pregunta me regresó a la realidad.

Todos esos recuerdos aparecieron en mi mente, desde el día en que nos conocimos y nos sentamos juntas en aquella primera clase de biología, hasta el último día en que nos vimos, clases en la universidad, los festivales a los que íbamos juntas, la forma en la que nos complementamos con todo; para mí era más que suficiente.

Sí Yun…sí quiero ser tu novia.

Sus labios se volvieron a unir con los míos, su mano encajaba perfectamente con la mía, transimitiendo ese calor que solo ella es capaz de ofrecerme; y en medio de una tormenta de ideas, entre ellas estaba desde vivir juntas, trabajar en sala de operaciones haciendo lo que tanto nos gusta, incluso hasta la cosa más loca que pude haber dicho hasta este momento.

Huh Yunjin, ¿te parece buena idea el abandonar todo y mostrar nuestro arte al mundo?

Ella se quedó mirándome con muchas dudas en su mirada, pero asintió, para luego fundirnos en un abrazo que duraba una eternidad, en lo que ella nuevamente tomó mi rostro y con una sonrisa nos besamos otra vez.

Dejaría todo solo por estar contigo.

Entonces hagámoslo…hagamos todo lo posible para hacer este sueño realidad.

Artsy dreams 《Shinez》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora