Capítulo 5

2K 394 45
                                    

Thalassa dormía mientras sus padres y amigos charlaban sobre lo sucedido.

ㅡ Ahora tendremos una sobrina a la cual mimar.- sonrisa Will encantado.

Clarisse iba a soltar un comentario mordaz de como Percy podría ser papá de una cosita adorable, cuando se escuchó un grito seguido un fuerte llanto.

Annabeth y Percy rápidamente fueron junto a su hija, el de ojos verdosos rápidamente la tomo entre sus brazos y comenzar a tratar de calmarla mientras le susurraba cosas lindas, la rubia también hacia lo mismo.

Los demás se quedaron en silencio mirando esa nueva pafacha de sus amigos, una parte de ellos estaban feliz y la otra un poco sorprendida, y muchas preguntas pasaban por su mente, pero decidieron no decir nada.

La pequeña ojiverde seguía llorando en los brazos de su papá, mientras su mamá le acariciaba la espada con dulzura.

Leo Valdez hijo de Hefesto, se sentía un poco impotente ante los llantos de su ahora sobrina, una idea cruzó por su mente, llamó la atención de la pequeña y una vez que ella lo miró, comenzó a bailar en un raro baile mientras cantaba una rara canción.

— Baby Shark, doo-doo, doo-doo, doo-doo, baby Shark, doo-doo, doo-doo, doo-doo —comenzó a cantar Leo mientras seguía bailado raro.

Todos los presentes se le quedaron viendo con extrañeza al moreno, hasta que Connor y Travis se dieron cuanta de lo que Leo estaba haciendo, a si que sin más los hijos de Hermes comenzaron a bailar y cantar.

— Baby shark, doo-doo, doo-doo, doo-doo, baby Shark, doo-doo, doo-doo, doo-doo— canto Connor, mientras bailar de una manera muy rara.

— Baby shark, doo-doo, , doo-doo, doo-doo, baby Shark, doo-doo, doo-doo, doo-doo — canto Travis siguiendo a su hermano en ese baile raro.

Thalassa se les quedó mirando raro al igual que todos en la cabaña, pero la pequeña comenzó a reír divertida mientras miraba a los tres qué seguían bailando y cantando esa canción rara.

Will se quedo pensando unos segundos al ver aquello, lo risa de Thalassa era ms fuerte a medida que Leo, Connor y Trevis bailaban y cantaba, entonces supo por que ellos lo hacían.

—Los idiotas resultaron no tan idiotas — dijo Will, Nico a su lado lo miro.

—¿Aque te refieres? — pregunto el hijo de Hades a su novio.

—Leo, Connor y Travis, estaban así para animar a Thalassa a olvidar su pesadilla — le dijo mientras se fue a unir al loco y divertido baile y canto.

Will se unió al loco y divertido baile, moviéndose de manera exagerada y haciendo caras graciosas. Nico, aunque al principio dudó, no quiso quedarse atrás y también comenzó a bailar, imitando los movimientos de los demás.

— ¡Vamos, Nico! — animó Will, riendo mientras giraba sobre sí mismo.

Los demás tíos de Thalassa, inspirados por el entusiasmo de sus amigos, decidieron unirse también. Clarisse, con una sonrisa traviesa, comenzó a hacer movimientos de karate mientras cantaba la canción. Jason y Piper se miraron y, sin decir una palabra, se unieron al grupo, bailando y cantando con energía.

Percy y Annabeth observaban la escena con una mezcla de asombro y gratitud. La risa de Thalassa se hacía más fuerte y contagiosa con cada segundo que pasaba. La pequeña ojiverde se aferraba a su papá, pero sus lágrimas habían sido reemplazadas por una risa pura y alegre.

— Parece que tenemos un buen equipo de animadores — dijo Annabeth, sonriendo mientras acariciaba la cabeza de su hija.

— Sí, definitivamente — respondió Percy, mirando a su hija con ternura. — Gracias a todos, de verdad.

La cabaña se llenó de risas y alegría mientras todos seguían bailando y cantando. Thalassa, ahora completamente distraída de su pesadilla, se unió a la diversión, aplaudiendo y riendo con cada movimiento gracioso de sus tíos.

La noche continuó con ese ambiente festivo, y aunque sabían que las pesadillas podrían volver, en ese momento, todos estaban unidos por la risa y el amor que sentían por la pequeña Thalassa.

La noche continuó con ese ambiente festivo, y aunque sabían que las pesadillas podrían volver, en ese momento, todos estaban unidos por la risa y el amor que sentían por la pequeña Thalassa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche terminó de manera tranquila y llena de cariño. Después de un rato de risas y bailes, Thalassa finalmente se quedó dormida en los brazos de Percy, con una sonrisa en su rostro. Annabeth la arropó con cuidado, asegurándose de que estuviera cómoda y segura.

Los demás se sentaron alrededor, compartiendo historias y recuerdos mientras disfrutaban de la compañía mutua. Leo, Connor y Travis, aún con energía, comenzaron a planear nuevas formas de hacer reír a Thalassa en el futuro, mientras que Will y Nico se abrazaban, contentos de haber ayudado a su sobrina.

— Ha sido una noche increíble — dijo Jason, mirando a todos con una sonrisa. — Es genial ver cómo todos se unieron por Thalassa.

— Sí, somos una gran familia — añadió Piper, tomando la mano de Jason.

Finalmente, uno por uno, todos se fueron retirando a sus respectivas cabañas, dejando a Percy y Annabeth con su hija. La pareja se quedó un rato más, observando a Thalassa dormir pacíficamente.

— Lo estamos haciendo bien, ¿verdad? — preguntó Percy en voz baja.

— Sí, lo estamos — respondió Annabeth, apoyando su cabeza en el hombro de Percy. — Con amigos como estos, Thalassa siempre estará rodeada de amor y risas.

Y así, la noche terminó con un sentimiento de unidad y esperanza, sabiendo que, pase lo que pase, siempre estarían ahí el uno para el otro.

Y así, la noche terminó con un sentimiento de unidad y esperanza, sabiendo que, pase lo que pase, siempre estarían ahí el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

890 palabras

Volvió la historia que tanto lloraban!!.

¿Espero y les guste?

Les diré que se viene otro Fem Harry, pero como hija adoptiva de Sirius, Bellatrix y Rodulpus.

Y el interés amoroso es Hermes
😏😏.

Nos vemos

Meta se actualización

100 votos y 20 comentarios

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃 || 𝑃𝐽𝑂 𝐴𝑁𝐷 𝐻𝑃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora