Ambos dioses se mostraron sorprendidos, nunca imaginaron tal suceso.
ㅡ Oh, Mmh. Nos pueden explicar o contar todo.- pidió Athena aún sorprendida.
El de ojos verdosos solo un suspiro mientras se preparaba mental mente para contar todo lo que le había pasado a Thalassa, con tan solo recordarlo le hervia la sangre de coraje y enojó.
— Thalassa, biológicamete es Helene Liliane Potter, según la Diosa Hécate, ella es hija de un mago del mundo mágico, la esposa del hombre que se llama, James Potter, era infertil y ellos le rogaron el poder tener una hija, y ahí salió Thalassa — comenzó a contar — Según Thalassa solo vivió un año de vida con sus padres, James y Lily Potter, los cuales murieron al dar su vida para protegerla de un mago oscuro que se creía dueño del mundo de Hécate — tomó un pequeño suspiro.
Los dos Dioses y la semidiosa prestaban suma atención a lo que estaba contando el hijo de Poseidón, mientras que Annabeth mecia suavemente a la pequeña en sus brazos.
— Después Thalassa fue dejada en la casa de la hermana de la Señora Potter —su voz sonó fría y llena de enojo — Por las heridas y marcas que tiene mi hija, es un claro abuso que recibió por parte de esos desgraciados — un pequeño templor sacudió el lugar.
Annabeth al ver aquello no dudo en tomar la mano de su novio en forma de consuelo, el azabache la miró, para después soltar un suspiro.
— Yo estaba caminando por las calles de Privet Drive, cuando la vi, sentada sobre la acera, sola, con frío y ropa holgada — mientras contaba aquello, sus ojos estaban fijos en Thalassa, viendo como dormía ajena a todo — Me hacer que a ella, le pregunté que estaba haciendo ella sola afuera con ese frío, me respondió que sus "tíos" las castigaron — soltó un suspiro — Después le pregunté su nombre y lo que respondió fue algo que me dio coraje y enojó — dijo con frialdad.
—¿Que fue lo que te respondió, hijo? — pregunto Poseidón en voz baja, el también sentía el enojo recorrer su cuerpo.
Los ojos verdosos de Percy chocaron con los ojos verdosos del Dios.
— “Moustro o estorbo, así es como me llaman "— dijo Percy, respondido lo mismo que su hija le dijo hace un día atrás.
Antes de que alguno de los presentes pueda decir algo, Thalassa hizo magia accidental pero está vez mostrando sus recuerdos, su sufrimiento.
Todos pudieron ver cómo injustamente la pequeña sufrí de maltratos, como la dejaban sin comer , era la sirvienta y como dormía debajo de una escalera entre tantas cosas.
El corazón de los presentes se destruyó al ver tales cosas, sobre todo Percy que temblaba de irá.
Annabeth lloraba desconsoladamente mientras abrazada el pequeño cuerpo de su hija, todo el infierno qué sufrió hacia que se sentía tan incapaz de nada, Athena estaba igual que su hija, algo raro en ella, pero esa niña es su nieta ahora.
Poseidón estaba peor que su hijo, sus ojos verdosos brillan mostrando su enojo, la tierra estaba moviéndose fuertemente, pero a nadie de aquella habitación no le importaba.
La puerta de la cabaña fue abierta violentamente, y de ella entraron los amigos de Percy y Annabeth, cada uno con una expresión diferente.
—!Perceo!, ¡Señor Poseidón! — grito Nico Di Angelo, mientras miraba a los mencionados.
Piper, Hazel, Thalia y raramente, Clarisse, se fueron corriendo hacia Annabeth qué seguía llorando, ni siquiera se detenieron en ver como la Diosa Athena lloraba, mientras maldecia a alguien en griego.
ㅡ Señor Poseidón, Percy . Deben calmarse o partirán la tierra en dos.- hablo Clarisse mientras miraba a la niña.
Ninguno de los mencionados le presto atención a la hija de Ares, Leo el hijo de Hefesto camino hacia el dúo de padre e hijo y sin más le dio una cachetada a cada uno, logrando así que los dos salgan de su trance de enojo y la tierra dejara de moverse.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃 || 𝑃𝐽𝑂 𝐴𝑁𝐷 𝐻𝑃
Hayran KurguQue pasa cuando Percy Jackson, se encontrá con una pequeña niña de cabellos negros azabaches y ojos verdes, fácil, decide llevársela para cuidarla como su propia hija.