5- Piedra, papel, tijera.

582 43 1
                                    

-Perdonad chicos, me ha costado pillar un taxi.

Martin dijo aquello mientras tomaba asiento en la cafetería, donde Bea, Álvaro y Juanjo le esperaban. El último ni siquiera se molestó en mirarle. Llevaban una semana así, desde que Juanjo se fue de la discoteca, ignorándose. No hablaban ni tampoco se miraban, cuando coincidían se empeñaban en hacer como si el otro no existiera. Y de momento, les estaba funcionando.

-No te preocupes, maricón. Quieres un café? —Martin asintió al sevillano.—

-Con hielo, por favor.

-Voy a pedirlo, explicadle la movida. —El vasco frunció el ceño, y Bea enseguida comenzó a hablar.—

-Quieren una despedida juntas. Dicen que no les mola el rollo de hacerlo por separado.

-Bueno, y dónde está el problema?

-No si problema no hay ninguno, pero nos trastocan los planes. —Álvaro apareció al poco tiempo, con el café de Martin en la mano.—

-Gracias, Alvarito.

-De nada, amor. —Juanjo puso los ojos en blanco y su mejor amigo le dio una patada por debajo de la mesa.—

-Bueno maños, entonces que? A mi la idea de que sean dos despedidas me gusta.

-Dos?

-Si, Martin. Hemos pensado que aunque quieran hacerla juntas deberíamos hacer dos, una más al estilo Ruslana y otra más al estilo Chiara.

-Me parece bien, que ideas tenéis?

-La de Ruslana, mucha fiesta, alcohol, diversión, explosión. Habíamos pensado en irnos un fin de semana a donde sea, un destino costero sería lo ideal. Y más estando en Agosto.

-Me parece bien, y para Chiara?

-Finde de relax, pijama party, todo muy cute como diría ella. Una escapada a una casa rural, otro fin de semana. Tenemos que organizarnos para ver que fines de semana tenemos libres.

-Por mi no hay problema, no empiezo a grabar hasta mediados de Septiembre. Tengo todo el mes libre.

-Pues genial, no? Yo digo que nos vayamos pa Andalucía, que tenemos unas playas increíbles.

-Si? Pues yo había pensando en Barcelona, lo tenemos más cerca y las playas son increíbles también. Además, Barcelona le pega mucho más a Rus.

-Si, estoy de acuerdo, Bea. Para mí Barcelona es mucho mejor.

-Pues yo estoy con Álvaro, —A Juanjo realmente le daba igual, pero quería llevarle la contraria al vasco— Andalucía es mejor.

-Bueno, pues empate supongo, lo hacemos a piedra, papel, tijera? —El maño no pudo evitar volver a poner los ojos en blanco, esta vez, Martin se percató de ello.—

-Serás crío.

-Aquí el único que se comporta como un crío eres tú.

-Venga, vamos a jugar a piedra, papel, tijera, como si tuviésemos cinco años.

-A ti te jode porque sabes que tienes mala suerte y vas a perder.

-Pues claro que tengo mala suerte, mírame, estoy aquí hablando contigo.

-Lo que yo decía, un puto crío.

-Bueno, vale ya. Joder, enserio no podéis estar dos minutos sin pelearos? Sois los dos unos críos, mi sobrino de tres años es más madura que vosotros. —Álvaro se cruzó de brazos y se tiró en el respaldo de su silla. Juanjo lo ignoró, y con una sonrisa falsa volvió a mirar a Martin, extendiéndole un puño.—

-Venga, una ronda, el que gane elige. —Martin extendió su puño también.—

-Venga, piedra, papel, tijera. Una, dos, tres.

Y lo que pasó estaba claro, porque Martin sacó tijera, y Juanjo papel. El vasco había ganado tal y como habían predicho. Le sonrió al maño con autosuficiencia y el otro le sacó la lengua. Martin alzó las cejas, incrédulo. Solían hacer ese gesto cuando estaban en sitios públicos y tenían ganas de besarse, fue algo que acordaron una noche tras un evento que habían tenido. Habían pasado toda la noche queriendo besarse, pero se habían contenido debido a que estaban rodeados de prensa. Cuando Juanjo vio el gesto del menor, se acordó también y no puedo evitar ponerse rojo como un tomate.

-Gilipollas.

-Bueno, pues supongo que nos vamos a Barcelona, no? —Bea negó con la cabeza, pero prefirió no hacer ningún comentario más.—

-Yo lo reservo todo esta misma tarde. Os parece bien el próximo fin de semana para irnos a la escapada rural?

Todos estuvieron de acuerdo.

Una semana después.

-Así que te vas de escapada con tu ex. —Juanjo estaba terminando su maleta para el fin de semana bajo la mirada atenta de Aitor, que se encontraba tirado en la cama del mayor.—

-No, o sea si, pero no va a estar solo el. Además, que a mí Martin me la suda. Estoy deseando perderlo de vista.

-Te vas a llevar esa camisa? —Juanjo frunció el ceño mirando su camisa hawaiana.—

-Que le pasa a mi camisa?

-Que es horrible, y te prefiero sin ella. Sin ninguna de hecho.

-Oye, tú no tienes cosas que hacer? Voy a empezar a cobrarte un alquiler.

-No tengo nada mejor que hacer que estar aquí alegrándome la vista un rato antes de que te separen de mi durante todo un fin de semana.

-Solo serán dos días, podemos vernos Domingo cuando vuelva.

-Eso si no me cambias por Martin.

-Que insinúas?

-Que puedes engañar a todo el mundo Juanjo, pero yo he visto el collar que llevas, y paso el tiempo suficiente aquí como para ver que esta casa sigue apestando a Martin. No lo has superado, y no pasa nada. Yo sé cuál es mi lugar.

-Aitor no digas tonterías, por favor. Aquí nadie tienen ningún lugar.

-Pero sin embargo, no me niegas lo del collar. —Juanjo se quedó callado, Aitor llevaba razón y el lo sabía.— No pasa nada, de verdad. —Aitor miró su teléfono.— Me encantaría quedarme y seguir mirándote el culo, pero de hecho si que tengo cosas que hacer. —El chico se levantó y se acercó hasta Juanjo, se colgó de su cuello y lo besó lenta pero intensamente.— Disfruta de tu fin de semana, guapo.

————————————————————————

holi!

pues otro capítulo más, se viene escapada rural y tengo unas ganas (y ellos también)😌😌😌

espero que os esté gustando

osq 🩷

lo que no ves de mí, pt.2 - juantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora