-Well, entonces que ponemos de segundo plato?
Chiara ojeaba con interés un menú larguísimo, estaba sentada en una mesa redonda de un restaurante lujoso pero que a la vez, era muy cálido y hogareño. Estaba acompañada por Ruslana. Y también, por los testigos de la boda. Martin y Juanjo. Las chicas tenían que elegir el menú que se serviría el día de su boda y habían decidido hacerlo acompañadas de los otros dos chicos.
-Tampoco le des mucha importancia, Kiks. Si luego la gente en las bodas solo piensa en beber.
-Eso es verdad, mi amor. Algo de carne y ya está, que más da?
-Pero es que quiero que sea perfecto. Juanjo, tú que opinas?
-Pues lo mismo, yo soy el primero que se va a sentar a cenar yendo ya borracho.
-Para variar. —Martin susurró aquellas palabras pero se escucharon perfectamente.—
-Tienes algún problema?
-No, Dios me libre de tener algún problema con Juanjo Bona.
-Eso pensaba, porque sigo sin entender que pintas aquí.
-Bueno, enough. Basta ya. —Chiara suspiró derrotada y se giró para mirar al dueño del restaurante, que también se encontraba sentado en la mesa, anotando todas las decisiones que tomaban.— Será algo de carne para el segundo plato, si.
-Genial, y el postre?
-Pues no sé, puede ser un surtido? No puedo elegir entre todos, tienen muy buena pinta.
-Un surtido, cariño? Por qué no el tiramisú?
-Y dejar fuera la tarta de frutos rojos o de limón? No way. Se puede surtido?
-Si, claro, no hay problema.
-Pues surtido, y vámonos ya, que estoy agotada.
-Cuando queréis degustar el menú?
-Pues no sé, ya te llamaremos, vale?
-Está bien.
Todos se despidieron del dueño, y salieron al exterior. Antes de separarse, Ruslana volvió a hablar.
-Oye, Álvaro ha propuesto salir de fiesta todos juntos, como en los viejos tiempos, que os parece?
-Pues por mi... vale. —Martin no lo dijo con mucha seguridad, pero en el fondo echaba de menos compartir tiempo con sus amigos.—
-Yes, obviously. Juanjo?
-Yo paso.
-Come on, JJ. Hazlo por mi, por fi? Nos lo vamos a pasar bien.
-He estado todo el día metido en el estudio, Kiks. Estoy agotado. —Chiara era la única que conseguía que Juanjo se ablandase y dejase todo su mal humor a un lado.—
-Anda, porfi. Mañana tienes todo el día para descansar, me apetece mogollón, que hace mucho que no salimos.
-Kiks, voy a ser un muermo, de verdad que estoy cansadísimo.
-Oh God, don't lie to me. Mi JJ jamás es un muermo, pero si eres el rey de la fiesta. Te prometo que nos vamos pronto a casa.
-Bueeeeeeeno, veeeeenga, vale. —Chiara dio un grito emocionada y se colgó de su cuello para abrazarle. El maño le correspondió, sonriendo de ternura.—
-Pasas a recogernos?
-A todos? —La pregunta era obvia, Juanjo preguntaba si también tenía que recoger a Martin.—
-No te preocupes, yo puedo ir solo.
-Bueno saberlo, puedes irte solo también y volver a tu querido Hollywood.
ESTÁS LEYENDO
lo que no ves de mí, pt.2 - juantin
Fanfictiondónde juanjo triunfa con su música o dónde martin vuelve a madrid para su próxima película o dónde un año y medio después de su ruptura, en el punto álgido de sus carreras, sus amigos obligan a Martin y Juanjo a reencontrarse y no sale bien.