Capítulo 1 - La carrera

0 1 0
                                    

La luz del sol se reflejaba en el asfalto de la pista, creando un brillo intenso que hacía entrecerrar los ojos a los pilotos que se encontraban ahí. La tensión era palpable en el aire, como una electricidad estática que esperaba ser liberada. Bangchan y Seungmin estaban en la línea de partida, listos para enfrentarse en la carrera inaugural de la temporada de motos.

Bangchan, con su moto roja y blanca, parecía un depredador listo para saltar. Su rostro estaba concentrado, con una determinación férrea que no dejaba lugar a dudas.

Seungmin, por otro lado, parecía que estaba demasiado tranquilo, con su moto azul y negra. Su cabello negro estaba recogido en una cola de caballo, y sus ojos negros brillaban con una intensidad que hacía temblar el corazón.

La señal de salida sonó, y los pilotos se lanzaron a toda velocidad, como flechas disparadas hacia el horizonte. Bangchan y Seungmin se encontraron en la primera curva, sus motos rugiendo como bestias salvajes. La multitud gritaba y aplaudía, pero Seungmin y Bangchan no escuchaban nada más que el rugido de sus motos y el latido de sus corazones.

𝗳𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸𝘀

Seungmin y Bangchan en la secundaria. Son adolescentes, con sueños y aspiraciones que aún están en proceso de formación.

Seungmin es un estudiante aplicado y dedicado, siempre con la mirada puesta en el futuro.

Bangchan, por otro lado, es un joven rebelde y apasionado, con un corazón que late con fuerza por la velocidad y la adrenalina.

Se conocen en el salón de clases, en un día como cualquier otro. Seungmin está sentado en su pupitre, tomando notas y escuchando atentamente al profesor. Bangchan entra tarde, con una sonrisa desafiante en su rostro y un brillo de travesura en sus ojos.

El profesor lo mira con desaprobación, pero Bangchan no se inmuta. Se sienta en el pupitre vacío al lado de Seungmin, que lo mira con curiosidad.

— ¿Tú eres el nuevo? — le pregunta Seungmin, con una ceja arqueada.

Bangchan sonríe y se presenta. Seungmin se muestra amable, pero distante. Bangchan, sin embargo, se siente atraído por la intensidad y la pasión que ve en los ojos de Seungmin.

Con el tiempo, se convierten en rivales académicos, compitiendo por las mejores notas y el reconocimiento del profesor. Pero también descubren que comparten una pasión por la velocidad y la adrenalina.

Bangchan se entera de que Seungmin tiene un talento natural para la conducción, y se ofrece a ayudarla a mejorar sus habilidades. Seungmin acepta, y pronto se encuentran compitiendo en carreras ilegales en las afueras de la ciudad.

La rivalidad entre ellos crece, pero también surge una atracción mutua que no pueden ignorar. Se convierten en amigos, pero también en rivales implacables.

Un día, Seungmin desafía a Bangchan a una carrera que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Bangchan acepta, y la carrera se convierte en una batalla épica de velocidad.

En la última curva, Seungmin toma la delantera, superando a Bangchan. Seungmin cruza la meta, su brazo levantado en triunfo.

Bangchan se detiene junto a el, su rostro congestionado de ira y frustración. — No puedes ganarme — le dice, su voz baja y peligrosa.

Seungmin sonríe, su mirada brillando con triunfo. — Ya lo hice — le responde, su voz firme y desafiante.

En ese momento, la rivalidad entre Seungmin y Bangchan se convierte en una obsesión. Bangchan se juramenta a sí mismo que nunca más perderá contra Seungmin, y Seungmin se convierte en su objetivo principal.

rivals on the track, lovers in life [ChanMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora