Capítulo 5 - El enemigo que nadie esperaba

0 1 0
                                    

Felix se estaba cambiando en su habitación, eligiendo cuidadosamente su ropa para la tarde. Se puso una camiseta blanca ajustada y pantalones negros ajustados.

— Mmm... ¿dónde voy a ir? — se preguntó a sí mismo.

Decidió ir al parque para tomar un poco de aire fresco y despejarse la mente. Había estado pensando mucho en Jeongin desde su encuentro en la tienda de juegos.

— Voy a ir al parque— dijo en voz alta, mientras se ajustaba el reloj.

Al salir de su habitación, pasó por la cocina para tomar una botella de agua.

— ¿Y si lo veo allí? — pensó, sonriendo para sí mismo.

Salió de su casa y comenzó a caminar hacia el parque.

Al llegar, vio a muchas personas paseando y jugando. Buscó un lugar tranquilo para sentarse y disfrutar del paisaje.

Felix se sentó en un banco en el parque, disfrutando del sol y la brisa fresca. Sacó su teléfono para verificar la hora y vio un mensaje de texto.

El mensaje era de un número desconocido.

"𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, ¿𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊? 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆. ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐??"

Felix se sorprendió. ¿Quién podría ser?

Pensó en las personas que conocía y no pudo identificar el número.

— ¿Será alguien del taller? — se preguntó.

Se quedó pensativo durante un momento, luego decidió responder.

"¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒆𝒔?" escribió.

Envió el mensaje y esperó la respuesta.

Mientras esperaba, miró alrededor del parque, preguntándose si la persona que le envió el mensaje podría estar cerca.

De repente, su teléfono sonó de nuevo.

"𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏" apareció en la pantalla.

Felix se quedó con la boca abierta al ver el nombre de Jeongin en la pantalla de su teléfono. Su corazón comenzó a latir más rápido y se sintió nervioso.

— ¿Qué hace él mandándome mensajes? — se preguntó.

No sabía qué hacer. Quería responder, pero no encontraba las palabras adecuadas.

— ¿Y si le digo que no quiero hablar con él? — pensó.

Pero algo en su interior no quería rechazar a Jeongin.

Felix se levantó del banco y comenzó a caminar por el parque, intentando calmarse.

— Mierda, ¿por qué estoy tan nervioso? —  se dijo a sí mismo.

Se detuvo frente a un estanque y miró el reflejo del agua. Se veía pálido y tenso.

— Respira, Felix — se ordenó a sí mismo.

Tomó una respiración profunda y se sentó en una roca cerca del estanque.

Sacó su teléfono y comenzó a escribir un mensaje.

— ¿𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆? —  escribió.

Borró el mensaje y volvió a escribir.

"𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐" envió finalmente.

Esperó la respuesta de Jeongin, con el corazón latiendo en su pecho.

Felix esperaba ansiosamente la respuesta de Jeongin, con el teléfono en la mano y los ojos fijos en la pantalla.

rivals on the track, lovers in life [ChanMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora