Han Jisung, un joven de 24 años con ojos negros cálidos y cabello negro largo, mejor amigo y mecánico de confianza de Seungmin, sonrió al pensar en su amigo. Sabía que últimamente había estado estresado por el asunto de las carreras, Jeongin, y claro, Christopher.
Desde que se conocieron en la secundaria, Han y Seungmin habían sido inseparables. Han siempre había estado allí para apoyar a su amigo, y esta vez no sería la excepción.
"Hoy es el día perfecto para sacarlo de su rutina", pensó Han mientras marcaba el número de Seungmin.
Seungmin atendió el teléfono, su voz un poco apagada. — "¿Hola?" —
— Hola, Minnie — respondió Han, con su tono animado y familiar. — Necesitas un descanso. Vamos al parque, te hará bien —
Seungmin suspiró, su mente aún pensaba Jeongin y las presiones que venía enfrentando. — "No sé, Han, tengo mucho en qué pensar" —
— Eso es exactamente por lo que debes venir — insistió Han. — Despejarás tu mente. Además, tengo una sorpresa para ti —
Hubo una pausa antes de que Seungmin respondiera. — "Está bien, ¿qué es la sorpresa?"
— Te lo diré cuando llegues — dijo Han con una sonrisa. — Prepárate, en 30 minuto te paso a buscar. —
Seungmin colgó el teléfono, una pequeña sonrisa en su rostro. Tal vez, solo tal vez, este día podría tener un suspiro.
Seungmin se levantó de la cama y se dirigió al armario. Escogió un jeans negro, cómodo. Luego, seleccionó una camisa blanca de manga, simple pero elegante.
Seungmin se vistió rápidamente, añadiendo un toque de estilo con su reloj de cuarzo negro de la marca Fossil. Se calzó con sus zapatillas de lona blancas y negras, perfectas para un día relajado.
Antes de salir, Seungmin se miró en el espejo y peinó su cabello despeinado con un poco de gel. Un toque de colonia y labial y completó su look.
Listo para salir, Seungmin cogió su teléfono y sus llaves y se dirigió a la puerta. Han llegaría en cualquier momento.
Han llegó puntualmente a la puerta de Seungmin, sonriendo al ver a su amigo listo para salir. Seungmin abrió la puerta y Han se impresionó con su aspecto renovado.
— Estás bien elegante hoy — comentó Han, guiñando un ojo.
Seungmin se encogió de hombros. — Solo quería sentirme bien —
Han vestía un estilo casual pero coordinado: una camisa de manga corta de color gris, pantalones de chino beige que le quedaban algo grandes y zapatillas de lona negras. Su cabello negro largo estaba recogido en una cola de caballo, y sus ojos cálidos brillaban con una sonrisa.
— Vamos, Minnie — dijo Han, haciendo un gesto hacia su coche.
Subieron al coche de Han, un Hyundai Veloster rojo brillante, y se pusieron en marcha hacia el parque.
Han y Seungmin hablaban, disfrutando del sol y la brisa fresca.Mientras conducían, Han y Seungmin se sumergieron en una conversación relajada.
— ¿Recuerdas cuando nos conocimos en la secundaria? — preguntó Han con una sonrisa.
Seungmin se rió. — Cómo podría olvidarlo. Eras el único que podía soportar mi actitud —
Han chuckleó. — Y tú eras el único que podía mantener mi ritmo —
Seungmin miró a Han con afecto. — Has sido siempre más que un amigo para mí, Han. Eres mi hermano —
Han sonrió, sintiendo una conexión profunda. — Lo mismo digo, Seungmin. Contigo siempre he encontrado apoyo y comprensión —
ESTÁS LEYENDO
rivals on the track, lovers in life [ChanMin]
ActionEn el mundo de las carreras de motos, la rivalidad entre Bangchan y Seungmin es la más intensa. Sus enfrentamientos en la pista son legendarios, y su odio mutuo parece no tener fin. Pero detrás de la adrenalina y el ruido de los motores, comienza a...