Seungmin salió enojado de la casa de su hermano, decidido a alejarse de todo y de todos. Caminó sin rumbo, tratando de calmar su ira y su frustración. Después de un rato, se encontró frente a una biblioteca pública. Sin pensarlo, entró y se sumergió en el silencio y la calma del lugar. Mientras buscaba un libro para distraerse, escuchó una voz suave y melodiosa detrás de el.
— ¿Puedo ayudarte a encontrar algo? —
Seungmin se dio la vuelta y se encontró con un joven de ojos negros y cabello anaranjado, sonriendo amablemente.
— Estoy buscando un libro sobre... no sé, algo que me haga olvidar mi enojo— dijo Seungmin con una sonrisa irónica.
El joven se rió y se acercó a el — Puedo recomendarte algo. Mi nombre es Jeongin, por cierto —
Seungmin se sorprendió al sentir una conexión instantánea con Jeongin. Tal vez era su calma, o su sonrisa, pero algo en él lo hizo sentirse cómodo.
— Seungmin — dijo él, extendiendo su mano.
Jeongin la estrechó con una sonrisa — Encantado, Seungmin. Vamos a encontrar ese libro que te hará olvidar tu enojo —
Mientras Jeongin buscaba el libro perfecto para Seungmin, el no podía evitar sentir que lo conocía de algún lugar. Su sonrisa, sus ojos negros... era como si hubiera visto esa cara antes, pero no podía recordar dónde.
— ¿Te pasa algo — preguntó Jeongin, notando su mirada fija.
Seungmin se sonrojó y se encogió de hombros. — No, nada. Solo que... tu cara me parece familiar —
Jeongin se rió. — Debe ser mi cara de ángel — dijo con una sonrisa.
Seungmin se rió también, pero no podía sacudir la sensación de que lo conocía. Tal vez era solo su imaginación. Finalmente, Jeongin encontró un libro que creyó que podría interesarle a Seungmin.
— Este es uno de mis favoritos — dijo, entregándole el libro.
Seungmin lo tomó y sonrió. — Gracias, Jeongin. Eres muy amable —
Jeongin sonrió también. — De nada, Seungmin. Me alegra haber podido ayudarte —
Mientras Seungmin se preparaba para irse, Jeongin lo detuvo. — Espera — dijo.
Seungmin se dio la vuelta. — ¿Sí? — dijo confundido
Jeongin se acercó a el. — Me gustaría saber más sobre ti — dijo con una sonrisa.
Seungmin se sorprendió al sentir un escalofrío en la espalda. ¿Por qué este chico lo hacía sentir así? pero algo en su sonrisa lo hizo sentir cómodo.
— Claro — dijo finalmente. — Me encantaría saber más sobre ti también —
Jeongin sonrió y se acercó a el. — Genial — dijo. — ¿Quieres salir conmigo a tomar un café? Podemos hablar más allí —
Seungmin dudó por un momento, pero luego asintió. — Sí, claro. Me gustaría —
Jeongin se alegró y le ofreció su brazo. Seungmin lo tomó y salieron juntos de la biblioteca. Mientras caminaban, Seungmin no podía evitar sentir que estaba haciendo algo incorrecto. Pero no sabía qué era. Tal vez era solo su instinto de piloto, que siempre estaba en alerta.
Llegaron al café y se sentaron en una mesa en el exterior. Jeongin le preguntó sobre sus intereses y pasatiempos, y Seungmin se encontró hablando con él como si lo conociera de toda la vida. Pero aún había algo que lo inquietaba. Algo que no podía explicar. Mientras hablaban, Seungmin se dio cuenta de que Jeongin era muy fácil de hablar. Era como si hubieran sido amigos durante años.
ESTÁS LEYENDO
rivals on the track, lovers in life [ChanMin]
ActionEn el mundo de las carreras de motos, la rivalidad entre Bangchan y Seungmin es la más intensa. Sus enfrentamientos en la pista son legendarios, y su odio mutuo parece no tener fin. Pero detrás de la adrenalina y el ruido de los motores, comienza a...