Capítulo 7 - La carrera hacia la fiesta

0 0 0
                                    

Han pasado días desde la cena que reunión a los amigos. Hoy es el día de la carrera que Seungmin ha estado esperando con ansias. La emoción y la nerviosidad se mezclaban en su interior.

Seungmin se despertó temprano, antes del amanecer. La habitación estaba en silencio, solo fue interrumpido por el sonido lejano de los pájaros cantando. Se levantó de la cama y comenzó su rutina matutina. Se estiró, sintiendo la tensión en sus músculos, y se dirigió al baño para comenzar su día.

Mientras se bañaba, pensaba en la carrera. Visualizaba la pista, los rivales, y el público animando. Se imaginaba cruzando la meta en primer lugar, con una sonrisa triunfante en su rostro.

Después de bañarse, se vistió con ropa cómoda y adecuada para el día, pantalones negros, camisa blanca y zapatos de cuero. Se peinó el cabello, aún húmedo, y se miró en el espejo. Sus ojos brillaban, se puso un poco de maquillaje en los ojos, ya que hace poco había visto que varias personas se lo ponían y le había gustado cómo se veían.

Bajó a la cocina, donde Han ya estaba preparando el desayuno. El aroma a café y pan tostado llenaba el aire.

‐ ¿Listo para hoy? - preguntó Han, mientras vertía café en una taza.

Seungmin asintió con la cabeza, tomando asiento en la mesa. - Estoy más que listo - respondió con una sonrisa confiada.

Han sonrió, colocando un plato de panqueques frente a Seungmin. - Te voy a  estar apoyando todo el tiempo - dijo, mientras se sentaba junto a él.

Seungmin sintió una oleada de gratitud hacia su mejor amigo. Sabía que Han estaría allí para él.

- Gracias, Han - dijo, mientras tomaba un bocado de panqueque.

Han asintió con la cabeza. - Somos equipo - rió.

La conversación fluyó mientras desayunaban. Hablaron sobre la carrera, los rivales, y las estrategias. Seungmin se sentía más tranquilo, sabiendo que Han estaba allí para apoyarlo.

Después de desayunar, Seungmin se dirigió a su taller para prepararse para la carrera. Han lo acompañó, observando mientras Hyunjin revisaba su moto.

- ¿Estás seguro de que todo está bien? - preguntó Han.

Hyunjin asintió. - Lo he revisado todo - respondió. - Esta lista -

Han sonrió. - Entonces, voy con Minnie - dijo.

Hyunjin sonrió - Está bien, estaré viendo todo -

Mientras Seungmin y Han llegaban a la pista de carreras, la emoción y la tensión aumentaban en el aire. Los rivales de Seungmin, Bangchan y Felix, ya estaban allí, preparándose para la carrera.

Bangchan, el piloto más experimentado de los tres, estaba sentado en su moto, ajustando su casco. Su rostro estaba concentrado, con una mirada intensa en sus ojos. Llevaba un traje de carreras rojo con detalles negros y blancos, que destacaban su figura atlética.

Felix, por otro lado, estaba de pie junto a su moto, hablando con su mecánico. Su traje de carreras era de un diseño innovador, con colores brillantes que reflejaban su personalidad. Su cabello rubio estaba peinado hacia atrás.

Cuando Seungmin se bajó de su moto, Bangchan y Felix levantaron la vista y lo miraron con una mezcla de desafío y hostilidad. Seungmin ignoró su mirada y se centró en revisar su moto.

Felix se acercó a Bangchan. - ¿Estás listo para esto? - preguntó Felix.

Bangchan asintió - Siempre estoy listo -  respondió, con una sonrisa confiada.

Felix se rió. - No subestimes a Seungmin - dijo. - Él ha mejorado mucho desde la última carrera -

Bangchan se encogió de hombros. - No me preocupa - dijo. - Mi moto es la mejor, al igual que mi experiencia -

rivals on the track, lovers in life [ChanMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora