**yo soy mejor que tu novia**
Si yo dijera que no me pasa nada cada vez que veo a Leandro entrenar estaría mintiendo, me calienta tanto verlo todo transpirado,como la musculosa de entrenamiento se le pega al cuerpo marcándole esos abdominales perfectamente trabajados y como tiene el short arremangado dejando ver esas gambas tan hermosas.
Ya se que parezco una pajera de mierda, pero este chabón me puede un banda.
Todo estaba perfectamente bien hasta que la vi aparecer y mi sonrisa se borró, se sentó en enfrente mío, haciéndose la linda, creyéndose mejor que todas y es flor de cornuda.
Leandro miró hacia la grada en donde estaba Camila y la saludó tirándole un beso.
Mentiroso de mierda se hace el enamorado y le mete los cuernos conmigo, pensé al ver esa secuencia.
Decidí levantarme e irme para adentro, no tenia ganas de ver la cara de pelotuda que tiene Camila, al llegar al salón donde siempre almuerzan, me senté en una de las mesas y me quede mirando Instagram un rato hasta que me aburrió, luego entre a tik tok pero también me aburrió, así que terminé muriendo en Netflix en donde estuve viendo un buen rato la serie que había empezado hace tres días.
Escuché como los pibes comenzaban acercarse ya que sus risas y voces se sentían más cerca y retumbaban en todo el salón; crucé miradas con Leandro que me guiñó el ojo y yo simplemente lo ignoré.
—Hola bombón— escuché esa típica voz de gato y me giré, sonreí al verlo —Que hace acá solita— volvió a decir Cuti mientras se sentaba al lado mío.
—Vine al baño y de pasó me quedé acá— mentí, no le iba a decir que me fui porque estaba la otra cornuda.
—Claro y yo soy arquero no?— dijo irónicamente —No me vengas a mentir Melina, ya sé que te fuiste porque vino la jermu de tu chongo y no te gusto nada— revolee los ojos ante lo que dijo Romero, me daba bronca que me conociera tanto al punto de saber lo que me jode.
—Es que, boludo la tenías que haber visto como entró, se hacía la gran señora y tiene unos cuernos más grandes que el obelisco— dije y Cristian se largó una carcajada, aunque me quería hacer la seria no podía, me daba gracia su risa.
—Que culiada que sos— dijo limpiándose una lágrima que se le salió por reírse, seguimos hablando un rato más hasta que Cris se fue a bañar y me volví a quedar sola, miré todo el lugar en busca de Lean pero no lo veía por ningún lado, seguro que está con la cornuda de Camila.
—Hermosa— dijo agarrándome de la cintura.
—Hola joyita— sonreí, Paulo besó mi mejilla —Hace mil años no te veo—.
—Tenemos mucho chisme Amix— me reí por como lo dijo y no sentamos en una mesa que estaba cerca de la ventana, mientras hablaba con Dybala, el perfume de Lean llegó a mis fosas nasales y sonreí inconscientemente, continúe hablando con Paulo y sentía que alguien me estaba asesinando con la mirada. Sabia que era él, sé lo mucho que le jode que yo esté tan cerca de sus compañeros y más de Cuti, Licha y Ota que son los que más ganas me tienen.
Mi celular vibró entendiendo su pantalla dejándome ver los mensajes de Leandro, lo agarré rápido antes de que Paulo vuelva a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 // Selección Argentina
Fanfiction𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋