✦19:𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐎𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐝𝐢+18✦

870 12 5
                                    

**Ajustate los botines que el partido va pa largo**

-GOLLLLL LA CONCHA DE TU MADREE!!!- gritamos mientras nos besamos el escudo frente a los demás, nos encontrábamos en el salón viendo el partido junto a Ota, Nico González, Enzo, Juli, Cachete, el Chino Martínez Quarta, Lean, Dybala y Alexis.

Sufrí todo el partido, puteando a la mitad de los jugadores y también a Leandro que no cerraba el orto, el final del primer tiempo había llegado por lo que sali corriendo al baño porque estaba que explotaba de la ganas de hacer pis que tenía, al salir me encontré con Ota apoyado en la pared.

-Que estás haciendo fila?- pregunté sonriendo, él se rio y asintió, al pasar Nico me agarró de la cintura y me metió en el baño -Que hacés- dije riendo.

-Shh cállate- dijo y me besó con necesidad, yo obviamente que le seguí aquél beso, las grandes manos de Otamendi se metieron por debajo de mí camiseta y acariciaron mi espalda.

Nico fue bajando sus besos por mi mandíbula, después siguió con el cuello hasta llegar al cuello de la casaca, Ota me levantó un toque la remera para chupar mis tetas mientras me apretaba el orto haciendo gemir bajito, me subió al lavabamos y me terminó sacándo la camiseta.

-Denle que empezó el segundo tiempo!- gritó Enzo desde el living, nosotros nos reímos.

-Escuchame, vamos hacer una apuesta- dijo y yo suspiré -Si gana River te rompo el orto- yo me reí.

-Y si gana boca o empatamos?- pregunté rascando su nuca.

-Te lo rompo el doble porqué voy a estar re caliente por el final- respondió, yo asentí aceptando la apuesta y Nico salió del baño primero, después salí yo y me senté junto a Nico González y Juli que me pasó el fernet.

Faltando pocos minutos para que termine el partido, boca metió el empate.

-GOLLLL VAMOS BOCAAA- gritaron Dybala, Leandro y Alexis, miré de reojo a Ota que sonrió de costado y apoyó sus brazos en el respaldo del sillón.

-Fue mano eso, eu- dijimos con Enzo, yo me levanté y fui a la cocina hacer más fernet mientras le rezaba a todos los santos que Ramírez anulará el gol.

-TOMAAAA CHUPA PIJAAAA- gritaron González, Enzo y Otamendi, yo festejé en la cocina, dejé el fernet por la mitad y salí de la cocina para ver los últimos minutos.

-VAMOSSSS CARAJOOOOO- gritamos cuando el árbitro pitó el final, Enzo y Juli se abrazaron y yo me colgué de los hombros de Nico González dándole miles de besos en la mejilla, miramos a los otros tres que estaban serios y mirando el celular.

-Preparame esa burrita eh- me dijo Otamendi en el oído y yo me reí, terminé de hacer el fernet y volví al sillón donde pusimos música y terminamos de comer las pizzas que habíamos hecho.

Después de un rato, acomodamos todo y cada uno se fue a su pieza, yo estaba en la mía escuchando música mientras esperaba que el agua se caliente, una vez que me metí bajo el agua estuve casi media hora ahí, no tenía ganas de salir, estaba re linda.

Cuando decidí salir, me envolví en el toallon y me acerqué al mueble para buscar ropa.

-Que estás buscando- dijo Ota en mi oído, me sobre salte y él se rio.

-Ay boludo, ni te escuché entrar- dije riendo, Nico negó con la cabeza y se acercó a ponerle traba a la puerta mientras yo le besaba el cuello, Ota se sacó la remera que tenía puesta y luego me arrancó el toallon.

Nico me agarró por la parte de atrás de mis muslos y me llevó a la cama en donde me dejó suavemente, otra vez Ota fue dejando besos por mandíbula, cuello y siguió hasta llegar a mis tetas las cuáles chupó.

Siguió bajando hasta llegar a mi intimidad, Nico me miró sonriendo y la lamió sin apartar la vista de mí, yo gemí tirando mi cabeza hacía atrás mientras apretaba mis tetas.

Yo seguía gimiendo mientras Nico chupaba y movía sus dedos dentro mío, agradezco que la música está fuerte, abrí mis ojos cuando sentí que su lengua ya no estaba, Nico subió para besarme sin dejar de mover sus dedos.

Siguió con sus movimientos hasta que yo no aguante y terminé acabando en su mano, él sonrió al sentir la humedad en ella, se llevó los dedos a su boca y los lamió mientras su miraba estaba fija en mí.

De un ágil movimiento, quedé encima suyo, le comí la boca con total desesperación y luego bajé hasta su short para sacarlo junto al boxer.

-Que hija de puta- dijo tirando su cabeza hacia atrás cuando sintió como lamí la punta de su pija, de a poco la fue metiendo en mi boca, mis ojos estaban clavados en la cara de placer que tenía Otamendi.

Sus manos se posaron en mí cabeza para que siga chupando, él comenzó a mover sus caderas cogiendome la boca sin importarle que me diera arcadas, siguió así un rato más hasta que sentí como terminó acabando en mi boca.

Al salir de mi cavidad bucal, Ota me agarró por las caderas y me dió vuelta, gemí fuerte estrujando las sábanas cuando sentí como me había penetrado de golpe, aunque no me dolía ya que ambos estábamos húmedos y la pija de Ota se deslizaba fácilmente por mí interior.

En la habitación se escuchaba el ruido que hacía mi culo chocando con su pelvis y nuestros gemidos, yo solté un pequeño grito cuando la mano de Nicolás azotó mi nalga y luego la apretó.

-Mhm, ahh sii- gemí mirando a Ota que comenzó hacer círculos con sus dedos en mi clítoris, mi cuerpo era una gelatina, entre las embestidas y sus dedos me estaban volviendo loca.

Sentí que Nico había puesto una almohada en mi vientre y bajó mis caderas abriendo un poco más mis piernas, en ésta posición su pija entraba más profundo en mí.

-Te gusta mi amor?- preguntó agitado en mí oído, yo solo asentí ya que los gemidos no me permitían hablar -Responde trola- dijo y me dió tremendo cachetazo en el culo.

-Ah sí Nico- gemí tirando mi cabeza hacía atrás, él aprovechó y besó mi cuello mientras me seguía embistiendo con más fuerza, aunque sus movimientos comenzaron a ser erráticos y a mí se me estaba nublando la vista.

Un par de embestidas más fueron suficientes para que ambos términos acabando, Nico besó mi hombro y fue saliendo de mí con cuidado, yo me di vuelta y miré al morocho que se había ido al baño.

-Ahora me tengo que bañar otra vez- dije sonriendo, él se acercó a mí también con una sonrisa.

-Nos tenemos bañar- dijo recalcando la palabra "nos", yo me reí y le comí la boca para que luego Nico me agarre en upa y me lleve al baño en donde nos duchamos juntos.




______________________________________






Hola lindas, acá les dejo un cap del general🤤😍

Espero les guste ❤️

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 // Selección Argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora