**Baby quiero confesarte que hace
tiempo te quiero desvestir**Habían pasado dos meses desde que me fui de Argentina, de Licha no supe más nada, por lo que veía en ig estaba feliz disfrutando de su hija que crecía dentro de la panza de Muri, la convivencia con Lauti es buena, nos cruzamos muy pocas veces, yo me levanto más temprano que él ya que entro a las ocho al laburo y él recién se despierta a esa hora.
Hoy jugaban con la Roma de Paulo y Lean, Cami me dijo de ver el partido juntas en su casa pero la verdad tenía unas re ganas de estar en mi cama durmiendo, aunque sí vi el partido pero solo el primer tiempo, después no sé como terminó porque el sueño me ganó de mano y dormí como una marmota toda la tarde. Cuando abrí los ojos eran como las seis y media, escuchaba que alguien andaba en la cocina, por un momento me asusté porqué no sabía quién era pero después caí en cuenta que vivía con Lautaro así que me tranquilicé, decidí pegarme un baño para después bajar a tomar algo y pasar tiempo con él.
Cuando salí de bañarme me cambié con mi conjunto de Alo Yoga y bajé al living donde Lau estaba tomando mates, al verme sonrió y me senté a su lado.
-A veces me olvido que vivís conmigo- dice riendo y yo también me reí.
Me cebó un mate y nos quedamos charlando de las cosas que hicimos, de como le fue en el partido y otras cosas más, Lauti me pidió que cargue más agua así que me levanté y fui a la cocina, mientras esperaba que el agua se calentará, me quede viendo el celu, la canción 'Que Vas Hacer Hoy' se reproducio en mi celular y no pude evitar cantarla.
Volví al living para seguir con los mates, Lauti estaba con su celular al igual que yo así que solamente le hablaba para que agarre el mate y no se enfríe el agua, después de terminar nuestro segundo termo, ninguno de los quiso más por lo que yo lleve las cosas a la cocina y me fui a la pieza donde estuve viendo una serie hasta la hora de la cena.
Después de comer Lau lavó los platos ya que yo había cocinado, él tiene esa costumbre de "El que cocina no lava" asi que deje que los lavará él, me levanté para ir a buscar hielo y me encontré con una de las mejores vistas, mordí mi labio al verlo de espaldas, me acerqué lentamente a él para acariciar su espalda hasta llegar a su cintura y terminar acariciando todo su torso, Lau se secó las manos para luego agarrar las mías y se giro quedando enfrentado a mí.
Él no dijo nada, solamente me miró y sentía como me derretía por dentro, me puse de puntitas para poder llegar a sus labios y lo terminé besando, pensé que se iba a negar pero me sorprendió cuando me siguió el beso, sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mi culo apretándolo con un poco de fuerza, Lauti mordisqueó mí mandíbula y dejó un camino de besos por mi cuello hasta que llegó a mí clavícula.
Sin separarnos del beso, Lauti me agarró de la parte de atrás de los muslos llevándome a la pieza, me sorprendió el equilibrio que tuvo para subir las escaleras, al entrar en la pieza de él, me dejó en la cama y continuó besándome, dejó un camino de besos desde mi mentón hasta mi pecho, sacó el top deportivo que tenía para chupar con ganas mis pechos mientras su zurda se metía por debajo de mi short.
Gemí cuando sus dedos rozaron mi intimidad provocando que mi espalda se arqueara, Lauti bajó hasta acomodarse en medio de mis piernas y comenzar a lamer mientras sus dedos entraban y salían, en la pieza se comenzó a escuchar mis gemidos, de fondo se escuchaba el ruido que hacían los dedos y la lengua de Lauti.
-Uhm Lau- gemí tirando mi cabeza hacia atrás y apoyándo mi mano en su cabeza.
Mis piernas se rodearon su cuello apretando levemente su cabeza con mis muslos, mis gemidos eran cada vez más fuertes, mis manos estaban rojas de tanto estrujar las sábanas, de a poco mi cuerpo comenzó a temblar y Lauti lo notó por lo que aumentó los movimientos, por más que quise no pude aguantar más tiempo y terminé acabando.
-Un elixir- dijo saboreando mi líquido, mordí mis labios y lo agarré de la nuca para besarlo con desesperación.
Mis manos viajaron a su short para bajarlo junto al boxer, su pija salió disparada, miré a Lautaro que se acostó a mi lado y yo me acomodé en medio de sus piernas, agarré su pija con mi mano para empezar a pajearlo lentamente, de a poco fui metiendola en mí boca y escuché como Lauti gimió.
Moví mi cabeza de arriba hacía abajo deleitándome con los gemidos que salían de la boca de Lautaro, las manos de Lau se posaron en mí cabeza y sus caderas comenzaron a moverse, empezó a cogerme la boca hasta que sentí como su semen inundó toda mi cavidad bucal. Al sacarlo de mí boca, limpie la comisura de mis labios y me senté encima suyo, nos volvimos a chapar y en medio del beso solté un gemido cuando Lautaro me penetró de una.
Lauti empezó a mover mis caderas incentivandome a saltar y así lo hice, empecé a brincar encima suyo, a estas alturas del partido me importaba muy poco que se escucharán mis gemidos, Lau chupó mis pezones haciendo que gimiera más fuerte todavía.
-Segui moviéndote así y me vas hacer acabar de nuevo- habló con su voz completamente ronca y agitado.
-Te quiero encima mio- dije clavando mis uñas en sus brazos y él de un ágil movimiento me dió vuelta.
Levantó mis piernas poniendolas en sus hombros y siguió embistiendome con más fuerza, en ésta posición su pija entraba más profundo en mí y sentía como podía tocar mi punto G, sus brazos estaban a los costados de mi cabeza, Lautaro aprovechó que tiré mi cabeza para atrás y besó mi cuello mordisqueandolo un poco.
-Lauti- gemí y él me miró -Me voy a venir otra vez- advertí.
-Hacelo- contestó para luego besarme.
Lautaro siguió con sus embestidas profundas mientras que mi cuerpo ya era una gelatina, comencé a mover mis caderas en busca de más contacto y solté un gemido bastante fuerte cuando terminé acabando, Lauti dió dos embestidas más y también llegó a su orgasmo.
-No sabes las ganas que tenía de que esto pasará- confesó Lauti tratando de regularizar su respiración.
-Puede que pase más seguido- dije acariciando sus ante brazos.
Lautaro sonrió y me besó nuevamente pero con más ternura, nos quedamos así un ratito más y después salió de mí con cuidado, quisó que nos bañemos juntos así que nos metimos bajo la ducha, al salir volvimos a la cama y vimos una peli.
_____________________________
Holass🤎 Pintó un cap del Toro Martínez, nunca hice uno de él asi que espero les guste❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 // Selección Argentina
Fanfiction𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋