✦24:𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳+18✦

888 15 18
                                    

**una mano en la teta y la otra en la boca**

Desde que salió la nueva canción no puedo dejar de escucharla, es muy adictiva, lo peor es que lo pongo a todo volúmen al punto que las ventanas de mi pieza tiemblan un toque.

Salí de mi cueva para irme a la cocina hacerme unos mates, pero como tenía mucho calor terminé tomando terere, me senté en el patio a disfrutar del poquito aire que corría mientras seguía escuchando música.

—Que sos paraguaya ahora— levanté mi vista y me encontré con Enzo.

—Tenia calor— dije riendo, él se sentó al lado mio y se puso a mirar el celu.

—Que onda la parejita— dijo Juli y yo le hice montoncito.

—Las ganas que tenés que nosotros estemos juntos— Juli y enzo se rieron.

Seguimos en el patio escuchando música, ellos estaban hablando pelotudeces como siempre porque no dicen nada coherente, mientras que yo estaba viendo Instagram y hablaba con Agus por DM.

Cuando termine los teres me fui adentro, me agarró fiaca por lo tanto me metí nuevamente en mi cueva, antes de acostarme me pegue un baño, al salir me cambié con un conjunto Calvin y  prendí el aire para que esté más fresquito.

Como me había cansado de escuchar música, saqué YouTube para poner Netflix y ver alguna serie, seguí viendo Merli que hacía una banda no la veía, ya me había olvidado hasta por cuál capítulo iba.

Mi atención estaba dividida en dos, estaba viendo la serie y el celu al mismo tiempo porqué Agus me estaba hablando, en eso la puerta de la pieza se abrió dejando ver al Enzo.

Este pibe entra como si nada se cree que es su pieza también.

—Que onda— dijo tirándose en mí cama —Que estás viendo?— preguntó acomodándose mejor.

—Merli— respondí sonriendo, él me miró y frunció el ceño.

—Con quién hablas— dijo y me sacó el celular —Te hablas con este cornudo de mierda— volvió a decir enojado y me dió el celu nuevamente.

Yo no dije nada, dejé el celular en la mesa de luz y seguí viendo la tele, mire de reojo a Enzo que ahora de encontraba con su celular, se que lo hace para darme celos pero no pienso darle cabida, hace calor y no tengo ganas de soportar gente boluda.

En un tirón me levanté para irme a buscar un vaso de agua porqué tenía sed, cuando volví Enzo estaba durmiendo, o eso me hizo creer, me acomoden a su lado para volver a ver la serie.

Al terminar el capítulo cinco lo saqué, ya me estaba aburriendo además me estaba agarrando sueño, agarré mi celular y me quede viendo tik tok para matar el aburrimiento mientras que escuchaba la respiración tranquila de Enzo, en un momento sentí un calor en mi costilla, al mirar me di cuenta que Enzo me había abrazado y con suavidad me apegó a él.

—Ay no Enzo salí— dije tratando de sacarmelo de encima pero es al pedo.

Él no dijo nada y empezó a besarme el cuello, yo quería hacerme la fuerte pero no podía, terminé agarrándolo de la nuca y comiéndole la boca con ganas.

Los besos de Enzo fueron bajando por mi mandíbula, cuello hasta que llegaron a mis pechos, sacó mi corpiño y enseguida capturó mi pezón haciéndome gemir, siguió bajando hasta llegar a mi intimidad, abrió con delicadeza mis piernas y corrió hacía un costado mi tanga.

Pero cuando creí que iba a pasar su lengua, sentí sus manos agarrarme por la cintura haciéndome girar rápidamente, terminé sentada en el pecho de Enzo y él hizo que me acerque más a su cara, lo cuál hice porque ya había entendido que quería.

Me terminé sentando en su cara, mis gemidos empezaron a escucharse por toda la pieza mientras las manos de Enzo masajeaban mis tetas, las palmas de mis manos estaban sobre el pecho de Enzo sosteniendo el peso de mi cuerpo, mi cabeza estaba tirada hacía atrás disfrutando del placer que estaba recibiendo en ese momento.

Mi cuerpito empezó a temblar ligeramente por lo que empecé apretar mis muslos en una clara señal que me estaba por venir, Enzo seguío lamiendo hasta que yo no aguanté más y terminé acabando en su boca.

Antes de volver a sentarme sobre las piernas de Enzo, me saqué la tanga quedando ahora sí en bolas, él se sacó el short junto al boxer, Enzo me agarró por las caderas subiéndome a ahorcadas encima suyo.

Gemí clavándole las uñas cuando sentí como me había penetrado de una, Enzo movía mis caderas hasta que yo comencé a saltar encima suyo, en la pieza se escuchaban nuestros gemidos y como nuestros cuerpos se chocaban.

—Dios Melina me vas hacer venir si seguís así— dijo él con su voz completamente ronca.

No di bola a lo que dijo y seguí saltando encima suyo hasta sentir como mi cuerpo temblaba nuevamente, Enzo me apretó los cachetes del culo con fuerza robándome un gemido más fuerte, los dos seguimos moviéndonos buscando llegar a nuestro orgasmo, después de dos embestidas más terminamos acabando juntos.

Nos volvimos acostar y prendimos la tele, en eso la puerta se abrió y Juli nos quedó mirando.

—Agradezco haberme ido, si no me hubiera traumado con los gemidos de ésta— dijo apuntándome a mí.

—Forro— dije revoleandole un almohadón.

—Les venía avisar que está Emilia junto a Paulo y Ori— dijo y salió de la pieza, con Enzo nos cambiamos y bajamos para estar con nuestros amigos.

_________________________________

Hoolaa gente lindaa, aparezco con este cap del Enzito💦

Perdón por no actualizar pero no me sentía bien, cada vez que escribía un capítulo lo terminaba borrando porque no me gustaba.

Pero este me encantó así que espero a ustedes también les guste❤️❤️😚😚

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 // Selección Argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora