-LA CONCHA DE TU MADRE!- dije enojada cuando vi el +4, Equi se entró a reir al igual que Nico -Amigo ya no sé como mierda agarrar las cartas y vos me seguís tirando un +4- volví a decir agarrando las cuatro cartas que me correspondían, odiaba con todo mi ser jugar al UNO con estos giles, son re forros.
Cuando terminó la partida no quise jugar más, iban tres veces que perdía, la primera fue con Equi, la segunda con Thiago y ahora la tercera fue con Kevin que estaba sonriendo re feliz.
Fui a la cocina para buscar una botella de agua ya que me estaba cagando de sed, al entrar me encontré con Eche, Luciano y Pablo charlando, al verme sonrieron y siguieron con su charla, aunque sentía como la mirada de Pablo estaba sobre mí.
Salí de la cocina y me fui a mi pieza, no tenía ganas de estar con los otros giles, y con el resto del plantel no tengo mucha relación por lo que decidí aislarme como siempre; al entrar a mi pieza lo primero que hice fue sacarme el short y la remera que tenia puesta, agarre una musculosa y me la puse.
Prendí la tele y puse YouTube para que 'One Of The Girls' de The Weekend comenzará a sonar, me quedé acostada viendo el celular mientras cantaba a la par de Jennie.
Pero mi estado de ánimo cambio repentinamente cuando una canción del gordo comenzó a sonar 'Pastel Con Nutella' de Ysy se reproducía, yo no pude con mi genio y le subí el volumen, agarré el control y me puse a cantar a la par de Alejo.
Se que la música se debe escuchar pero no me importa, yo tengo que aguantar que éstos villeros escuchen cumbia, ahora me tocaba a mí poner música, mientras seguía en mi pedo mental, escuché que mi celular había sonado así que lo agarre para ver quién era.
_____________________
Pablito😍
en líneaFua amiga bajale un toque
a esoo, se escuchá desde las
escaleras, te vas a quedar sorda
hija de milJajajaja y bueno es
lo que hayQue onda, me dejas ir con vos?
Sabes que podes venir
cuando vos quierasAhí voy tonce
____________________________
Sonreí como mogolica, este pibe me tiene re enamorada mal pero yo me hago la pelotuda, antes de que venga acomodé un toque la pieza y me tiré en la cama, le bajé un toque el volumen para poder escucharlo cuando Pablo golpee la puerta, a los 10 minutos dieron dos golpecitos y me di cuenta que era él.
Un 'pasa' salió de mi boca y vi como Pablo entraba con una sonrisa como siempre, dios me va a matar este pibe, a penas llegó a la cama se dejó caer como si fuese una bolsa de papas y me reí.
-Tenes fiaca?- le pregunté mientras agarraba el control para cambiar la música.
-Si- respondió riéndose -Pone otra cosa amiga estás escuchando a ese que no se le entiende nada cuando canta- dijo y yo lo miré de mala manera.
-Ni me hables- dije cruzándome de brazos, Pablo se rio y se quedo con la cabeza apoyada en mí muslo, yo estaba viendo el celular fingiendo estar enojada, sabía que Pablo no aguantaba estar mucho tiempo sin joderme.
-Tas enojada?- preguntó mirándome pero no dije nada -Dale China te estaba jodiendo- volvió a decir, suspiró y comenzó a subir y bajar el dorso de su mano por mí pierna, solté un suspiro pesado ya que se tacto me estaba comenzando a provocar y él lo sabia.
Dejé el celular en la mesa de luz y miré a Pablo que me estaba mirando desde hace rato, una sonrisa se dibujó en sus labios y en ese mismo instante todo mi acting cayó al piso.
Lo agarré por la remera atrayéndolo hacia mí, Pablo me comió la boca mientras su mano seguía en mi muslo, la mano de Solari subió por mi costilla hasta llegar a mis pechos los cueles apretó mientras me besaba el cuello.
Nuevamente su mano había bajado escabulléndose por mi tanga, gemí cuando su dedo índice tocó mi intimidad, pero un gemido más fuerte salió de mi boca al sentir como se hundió dentro de mí, Pablo seguía besando mi cuello dejando marcas.
Estruje su remera cuando un segundo dedo ingresó, lo agarré por la nuca y le comí la boca con desesperación, en la pieza se escuchaba el chapoteo de sus dedos en mi intimidad y mis gemidos acompañados de la música que sonaba de fondo.
Metí mi mano dentro de su short comenzando a masturbarlo escuchando los jadeos de Pablo.
-Cogeme porfavor, no aguanto- dije, pude haber sonado desesperada, pero era la verdad, ya no soportaba no tenerlo dentro mío, Pablo sacó sus dedos para poder bajarse el short junto al boxer y luego sacarse la remera.
Antes de penetrarme, hizo que me sacara la musculosa junto al corpiño, Pablo me tapó la boca cuando me penetró, yo clave mis uñas en su espalda por el dolor y placer que me había causado.
Los movimientos de Solari no eran para nada suaves, eran todo lo contrario, mi piel se erizaba al sentir la respiración caliente de Pablo sobre mi pecho, su lengua hacía circulos en mí pezón.
De un ágil movimiento quedé encima de Pablo quién me insito a moverme, empecé a moverme en circulos escuchando los gemidos de Pablo.
-Melina- dijo con su voz ronca, yo lo miré y sonríe de costado, sabía que lo estaba volviéndo loco así que seguí un poco más hasta comenzar a brincar encima suyo, sus manos agarraron mi culo apretándolo con fuerza robándome un gritito de dolor.
El ruido que causaba su pelvis contra mi culo era uno de los mejores sonidos, Pablo besó mi cuello dejando una marca allí, al verla sonrió con orgullo por lo que hizo.
-Ay dios Pablo- gemí rasguñando su espalda.
-Aguanta- dijo agitado, seguí brindando encima suyo mientras él me masajeaba las tetas como si fuesen dos pelotas anti estres.
Por más que quisiera no podía seguir aguantando más, mi cuerpo comenzó a vibrar y Pablo se había dado cuenta por lo que fue acelerando los movimientos hasta que los dos terminamos acabando al mismo tiempo.
-De ahora en más, sos solo mía, escuchaste Melina- dijo agarrándome de la mandíbula obligándome a mirarlo.
-Si Pablo- respondí antes de que me chapara nuevamente.
____________________________________
Hello babys❤️
Uno de Pablito Solari xq sí ;)
Espero les guste💜
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 // Selección Argentina
أدب الهواة𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋