Era una mañana tranquila, yo estaba con mis papas, mi padre se encontraba en su despacho, y mi madre en la cocina preparando de comer, ya que mas tarde llegarían visitas, mi familia a decir verdad, pero eso seria como bien dije hasta en la tarde, me encantaba la casa, tenia ese aroma tan delicioso a la comida de mi madre, como amaba su comida tenia ese aroma en particular que solo ella tenia, claro, aparte de ser deliciosa mi mama cocinaba delicioso, todos aquí amábamos su comida, simplemente daba ese toque de hogar que esta a con ella, ella hacia la casa mas cálida de lo que ya era, cada detalle, cada fotografía, cada cortina, cada cosa hacia la casa especial y todo era gracias a mi madre, si, era un hecho me encantaban mi casa y mi familia de eso no cabía duda.
En una de esas me llego el aburrimiento, Me asome a la cocina a ver que preparaba mi madre, y ella me vio parada en la puerta mientras picaba unas cosas.
-hola mi amor que estas haciendo?
-vine a ver que cocinabas aunque me encanta tu comida sea lo que sea que cocines- le dije sonriendo y a la vez sonrojada, si, yo era una niña muy tímida
-bueno, comeremos pasta, algo de ensalada y algo de chuleta, y de postre adivina que hay.
-pastel de zarzamora?
- tu favorito.
-gracias mami! Te amo! - y corrí a abrazarla
- yo también te amo mi amor eso tenlo presente siempre- devolviéndome el abrazo con calidez
Luego de un rato salí de la cocina. Estaba sentada en la sala jugando tontamente con una de mis pulseras, ya que no había mucho que hacer en la casa, mire al reloj y daban ya las 5:00 de la tarde es decir que mi familia ya no tardaba en llegar a comer, los 10 minutos escuche que tocaron la puerta asi que corri a la ventana a asomarme y efectivamente eran ellos, corrí nuevamente pero esta vez en dirección hacia la puerta, y al abrirla me tope con mi abuela y le salte encima para darle la bienvenida a mi casa.
Nonaaa!! - la abrace y le di un beso en la mejilla derecha, yo llamaba a mi abuela nona de cariño, detrás de ella venían mi abuelita, mis tíos y mi prima cream, si, tengo una prima, ella es adorable y prácticamente somos como hermanas. Llego mi tío y me puso su mano en la cabeza para saludar
Hola amy, como estas traviesa?- pregunto sonriendo
Estoy bien gracias, pasen mi mama esta preparando la comida- dije devolviéndole la cálida sonrisa y mientras cerraba la puerta de la casa.
Laura quieres que te ayude a preparar algo? - preguntó mi tía Vainilla ofreciéndose a ayudar a mi mama a terminar la comida- amy porque no van tu y cream a jugar un rato?
-Claro que si! Vamos cream! - la jale del brazo y sin mas desaparecimos, en lo que estaba lista la comida,
Cream y yo estuvimos jugando un rato en mi cuarto curiosamente después de un rato me dio sed así que decidí ir por un un vaso de agua
-Cream, voy abajo no tardo nada, quieres que te traiga algo?
-estoy bien amy, gracias pero aquí te espero
Sin mas que esperar cuando iba bajando la escalera escuche a mi madre hablando con mi tío, así que me escondí un poco atrás del muro para que no se dieran cuenta de que yo estaba ahí.
No lo se, tengo un extraño presentimiento desde la mañana, soñé con eso,¿ y si viene tras amy?o ¿si le hace daño a alguien de la familia? Es lo que menos quiero..- era la voz de mi madre, se le escuchaba preocupada, pero ¿que era ese asunto del que soñó? Y ¿quien se atrevería a hacerle algo a la familia si nunca ha pasado nada? No me convence nada el tono de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
"Here We Go♡" (sonamy)
ФанфикHere we go♡ Romance, Aventura, Misterios,Obstáculos... Se dice que el futuro en incierto pero, ¿que pasaría si todo lo que conoces no fuera del todo verdad? Nadie sabe todo lo que les espera,y no todo es meramente bueno, toda buena historia tiene un...