Alfin... El final del día, Terminaron las clases esta semana, vaya que había sido una semana pesada, muchas tareas, proyectos y exámenes, pero era normal, en 4 semanas mas salimos, solo estamos en las cosas de escuela finales, era la ultima en el salon, me quede guardando mis cosas, los chicos estaban afuera esperandome. Vaya que estaba cansada lo primero que quiero hacer es llegar a dormir todo lo que pueda, aunque quiero pensar que pronto lo hare. Sali del salon y todos nos dirigimos a la salida, termine de despedirme y tome rumbo a mi casa caminando, de verdad me sentia cansada hoy, no entiendo el porque, usualmente estoy activa todo el tiempo, quizas solo fue un dia pesado para mi.
Anhelaba que llegaran ya las vacaciones sin duda necesitaba descansar y dedicarme bastante a mis pasatiempos, aunque dudo tener tanto tiempo pero mejor poco a nada y vaya que ya los extrañaba, aunque también me emociona que ya estaremos en segundo semestre, me impresiona lo rápido que ha pasado, supongo que por lo bien que la he pasado no se ha hecho tan tedioso y largo, me va bien con los chicos y en mis materias, así que creo que no ocupo tanto descanso después de todo. Pero...un buen descanso no hace daño ¿o si? Como sea...Llegue a mi casa al fin, y llegue a saludar a mi nona, y me encontré con que ya estaba la comida lista, así que me fui directo al comedor, pero no sin antes dejar mi mochila en la sala.
Pero antes pase a asomarme a la cocina. Note que nona estaba sacando los platos para comenzar a servir, a lo cual decidí observarla un rato, yo estaba recargada en el marco de la puerta, pues ella aun no había notado mi presencia.
-¿necesitas que te ayude con algo?- dije
-no, no necesito mucha ayuda querida- dijo volteando ligeramente hacia mi, para luego mirar nuevamente a la comida- aunque si me quisieras ayudar sirviendo la mesa en lo que termino lo ultimo de la comida, seria fantástico
-bien, no es problema -dije
-los platos están aquí en la barra aun lado del microondas, y si puedes avisar a los demás que ya es hora de comer también te lo agradeceré - dijo ella aun de espaldas
-claro nona, en un segundo les hablo - dije para finalmente retirarme con el montón de platos que llevaba cargados.
Y tal como me lo dijo nona termine de poner la mesa, pero justo cuando ya me disponía a llamarlos a todos entraron por la puerta principal mi tía Vainilla y Cream, mire a esta ultima y note que aun llevaba puesto el uniforme escolar, por lo que me llego la idea de que venían de recogerla de la escuela
-hola amy querida ¿como te fue en el colegio hoy? - saludo mi tía
-bastante bien tía, llegan a tiempo, justo nona me había dicho que les llamara para comer.
-oh que bien, si quieres puedes ir tomando asiento, yo me encargo de avisarle a tu tío - dijo ella dedicándome una sonrisa.
-claro tía, esta bien, gracias- le dije no pude evitar no devolverle la sonrisa con la misma sinceridad que la de ella. Aprecio mucho a mi tía Vainilla, a decir verdad a toda mi familia, pero esta ocasión me refiero principalmente a mis tíos, porque ellos no han hecho diferencias y me han tratado verdaderamente como a su hija, gracias a ellos he entendido lo que es un calor de hogar, nos tenían bastante consentidas a mi y a cream. Y no solo eso, también esta Nona, que se ha asegurado de procurar que yo este bien en el mejor aspecto posible, desde que ocurrió la perdida de mis padres, no me gusta acordarme mucho de ellos, pero sin duda los recuerdo cada que puedo, y trato de tenerlos presentes cada día, aunque... Claro, no es fácil.
ESTÁS LEYENDO
"Here We Go♡" (sonamy)
FanficHere we go♡ Romance, Aventura, Misterios,Obstáculos... Se dice que el futuro en incierto pero, ¿que pasaría si todo lo que conoces no fuera del todo verdad? Nadie sabe todo lo que les espera,y no todo es meramente bueno, toda buena historia tiene un...